Awita era un científico con muy buena racha en su trabajo, siempre fue el mejor de su trabajo. El siempre lleva una pulsera azul en forma de gota de agua en su muñeca izquierda, tiene pelo azul claro, siempre lleva zapatillas azules y tiene unas vendas en su mano derecha. Y tiene aproximadamente 25 años (en esta historia). Siempre ha cuidado muy bien a los experimentos que se les asignaba cada día, algunos eran problemáticos pero hacia las cosas con calma y tranquilidad. Por eso mucha gente de allí le tenía envidia de su trabajo.
Un día, Awita estaba haciendo su trabajo de revisar si los experimentos en el área 12 estaban bien hasta que vió que a lo lejos habían 6 científicos reunidos en círculo. El miró a su alrededor hasta que fue caminando hacía esa zona.
- Que esta pasando aquí? - Awita, con una mezcla de curiosidad y serenidad en su tono, el científico inquirió sobre los detalles más complejos del experimento, manteniendo una mirada tranquila que revelaba su experiencia en el campo de la investigación.
- Estabamos transportando al nuevo experimento a su cabina pero empezó a volverse loco y dando ataques agresivos que hirio a ***** con una najava escondida. - Dijo un científico que vió lo que sucedió.- A ver, muestrame a ese experimento. - Awita dijó para despues ver como dos personas allí se corrieron del camino, Awita quedó un poco congelado ya que la belleza que cargaba el tipo que iban a experimentar era muy alta aunque Awita disimuló y se acerco a el experimento.
- Por que has herido a una persona? - Preguntó Awita con un tono neutral.
- ... - No salío ninguna palabra del contrario al ver la cara del científico que se acercó a el.- ¿No me dirás nada? Anda, dímelo. - Dijo Awita, con una entonación cálida y tranquilizadora, alentó al joven a compartir sus pensamientos más íntimos, creando un ambiente de confianza y seguridad que lo animaba a abrirse sin reservas.
- ... ... - El chico, sumido en un silencio sepulcral, se mantenía distante de las palabras, como si su confianza se hubiera desvanecido en el aire. Sin embargo, su mirada, cargada de resentimiento y desconfianza, exploraba a los presentes con una intensidad que hablaba de heridas profundas y una necesidad de protección ante un mundo que parecía haberle fallado una y otra vez.
*inserta música: "Red eyes dragon chain" pero en el instrumental*- Que pasa que no quieres hablar? - Con un gesto de desconcierto, el científico inquirió, ya que su habitual técnica para generar confianza a través del tono de voz no parecía surtir efecto en ese momento, dejándolo perplejo ante la falta de respuesta esperada. Awita despues de eso no tuvo de otra que decirles a los otros que terminen de transportarlo a su cabina.
★『 𝕃𝕒𝕤 𝟚𝟚:𝟛𝟘 』★
El experimento #31 estaba en su cabina golpeando todas las paredes con una furia enorme que hasta hizo grietas en las paredes, debido a la actitud que tenía enviaron un grupo de científicos para calmarlo pero era una bestia. Mató a ese grupo de científicos y toda la sangre hizo que se tapara la ventana en la que se veía adentro de la cabina. Los jefes de el laboratorio dijeron que ya no podían tratar con ese experimento entonces tenían que matarlo, Awita al escuchar eso no dudo en ir corriendo para la cabina del experimento para calmarlo.
- Oye?.. O-oh.. Ehh.. Tranquilo amigo, no había necesidad de hacer esto. - Awita pronunció sus palabras con un tono entrecortado y tembloroso, su voz tintada de un leve temor mientras observaba al individuo que acababa de cometer un acto de violencia atroz contra el grupo cercano. Su expresión reflejaba una mezcla de incredulidad y miedo, consciente de la peligrosa situación en la que se encontraba.
- ... Por qué.. debería creerte?.. - El experimento expresó sus palabras con un tono de enfado controlado, mientras mantenía una expresión facial neutral que ocultaba su verdadero estado emocional. A pesar de su voz cargada de ira, su rostro permanecía impasible, revelando un dominio experto sobre sus emociones en esa situación.
- No hacía falta que tu hagas esto, por que lo haces? - Con un tono tranquilizador y seguro, el orador pronunció sus palabras, aunque en su interior albergaba dudas sobre si su técnica habitual para generar confianza entre el público sería efectiva en esta ocasión. A pesar de su incertidumbre, mantuvo su postura serena y su voz firme, mostrando una habilidad experta para adaptarse a las circunstancias y mantener el control de la situación.
- ¡Por que nunca puedo encajar con la gente! - El experimento gritó muy furioso y se acercó con rápidez al contrario con un cuchillo para matarlo pero el contrario solo lo abrazó de la nada.
Tipo como esta escena: (q esta dibujada xd)El abrazó que le dió el contrario lo dejó desconcertado pero fue algo que hizo que el experimento se tranquilice pero aun estando desconcertado.
- Por..? que me.. abrazas?.. - Dijo el experimento, pero antes de que Awita pudiera hablar, entraron los jefes del laboratorio ya que vieron como Awita tranquilizó al experimento más peligroso de su zona. Y Awita no tuvo más opción que salir de allí.
Awita se quedaría en su zona de trabajo pensando en que le estarían haciendo a ese experimento ahora entonces decidió revisar en los portapapeles y vió que ese experimento se llamaba Jardred, y que era de un nivel de peligro extremo. Aunque revisando bien se fijó que era parte de un experimento para probar ser un híbrido entre calabaza y humano, eso llamó la atención de Awita ya que probar hacer un híbrido sería peligroso, ya que iba a tener probabilidades de morir.
Awita para ese entonces ya tenía un nuevo interés, el experimento, pero.. será interés o otra cosa?..✩⍟✩❁...
✩⍟✩❁
✩⍟✩❁..
✩⍟✩❁
✩⍟✩❁...
✩⍟✩❁
✩⍟✩❁..
✩⍟✩❁
✩⍟✩❁...
✩⍟✩❁Prólogo hecho, ahora a matarme yuju .
Adíos
ESTÁS LEYENDO
《☾"𝓔𝓵 𝓐𝓫𝓻𝓪𝔃𝓸 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝓷𝓪 𝔂 𝓮𝓵 𝓢𝓸𝓵"✹》«🅰🆆🅸🅳🆁🅴🅳»
Romance【-ᴅᴏs ᴄʜɪᴄᴏs ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏs, ᴅᴏs ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs ᴇsᴘᴇᴄɪᴇs, ᴜɴ ᴀᴍᴏʀ ǫᴜᴇ ᴘᴀʀᴇᴄᴇʀᴀ́ ɪᴍᴘᴏsɪʙʟᴇ.-】 𝑨𝒘𝒊𝒕𝒂, 𝒖𝒏 𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒊𝒇𝒊́𝒄𝒐 𝒉𝒖𝒎𝒂𝒏𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒙𝒑𝒆𝒓𝒊𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐, 𝒍𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒓𝒈𝒂𝒏 𝒍𝒂 𝒕𝒂𝒓𝒆𝒂 𝒅𝒆 𝒊�...