Jelou, aqui les traigo un nuevo capítulo de esta nueva historia, (tenia trabajos en la uni perdon)
『★』
Era de tarde cuando Awita tuvo que empezar su jornada de trabajo, empezó revisando a los experimentos y marcando en su listado los que estaban bien. Tuvo minutos lindos de tranquilidad hasta que luego empezó a escuchar a lo lejos que un experimento preexistente, que ha estado en curso durante un período prolongado, exhibía la generación de radiación como resultado de la interacción de los fluidos necesarios para su ejecución.
Ante la creciente amenaza de una entidad radiactiva imparable, numerosos científicos se enfrentaron a la tarea de neutralizarla, solo para sucumbir a la letalidad de la radiación. La situación alcanzó niveles críticos de contaminación, obligando a las autoridades del laboratorio a recurrir a medidas extremas. Con la difícil decisión de enviar a otro experimento para enfrentarse a la amenaza, los líderes del laboratorio designaron al experimento número 31 para la tarea. Awita, al escuchar el número asignado, no logró recordar de inmediato su identidad hasta que divisó a lo lejos la figura de Jardred. Sin perder un instante, Awita se precipitó hacia la escena, solo para descubrir que Jardred ya había sido confinado dentro de una cápsula de contención, la cual estaba envuelta en una manta negra opaca que impedía cualquier visión del interior.
Minutos más tarde, un grupo de científicos se reunió en torno a la cápsula para realizar una inspección detallada. Para su horror, descubrieron que el interior de la cápsula estaba teñido de sangre y los restos del experimento estaban esparcidos por doquier, con numerosos huesos expuestos y el rostro completamente desfigurado. Awita, entre los miembros del grupo de científicos, quedó petrificado ante la escena macabra. Jardred no había sido sometido a experimentos anómalos ni mostraba signos de comportamiento violento en el pasado. Ante esta desconcertante revelación, surgió la pregunta inevitable: ¿Cómo era posible que alguien que aún conservaba su condición humana pudiera manifestar una violencia tan extrema y causar tal destrucción en cuestión de minutos? Nadie sabe, cosas que solo sabrá el diegini :3
Jardred al voltearse tenía varias heridas en el cuerpo, una en el abdomen, en los brazos y en la cabeza aunque reflejaba una cara neutral pero se veía cansado entonces Awita se ofreció de llevarlo a su cabina de regreso y vendar sus heridas.
- Oye, cómo has matado a esa.. persona tan rápido?.. (Por no decir experimento..).. - Awita preguntó un poco asustado por lo que el contrario había hecho con su víctima. Sus ojos reflejaban la preocupación mientras esperaba una respuesta que temía confirmar sus peores sospechas.
-. . . - No hubo respuesta; El interrogante de Awita se suspendió en el aire, esperando ser recibida con alguna pizca de atención o al menos un atisbo de reconocimiento por parte de Jardred. Sin embargo, el silencio colmó la habitación, pesado y opresivo. Jardred, imperturbable, se mantuvo en su posición, sus ojos fijos en el suelo como si estuviera absorto en un mundo propio, ajeno a las preocupaciones de los demás. No hubo respuesta a la pregunta de Awita; solo el eco del vacío y la indiferencia de Jardred, que se manifestaba en su gesto desinteresado y su silenciosa contemplación del suelo.
- Seguirás sin hablar?.. - Awita, con una ligera inflexión de preocupación en su voz, formuló la pregunta que llevaba en mente desde que Jardred llegó al laboratorio: ¿Qué estaba pasando realmente con él? Jardred permanecía en silencio absoluto, su mutismo desde su llegada había despertado inquietud entre sus compañeros científicos. La incertidumbre se apoderaba de la sala mientras todos esperaban una respuesta que arrojara luz sobre el misterioso comportamiento de Jardred.
- . . . - Mientras el contrario vendaba cuidadosamente sus heridas, Jardred dirigió una sutil mirada hacia Awita, aunque su rostro permanecía impasible, mostrando solo una expresión neutral pero cargada de fatiga. Aunque sus ojos no revelaban mucho, era evidente que el cansancio había dejado su marca en él. Awita captó la mirada de Jardred por un breve instante, detectando en ella un indicio de agotamiento que contrastaba con la neutralidad de su expresión.
ESTÁS LEYENDO
《☾"𝓔𝓵 𝓐𝓫𝓻𝓪𝔃𝓸 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝓷𝓪 𝔂 𝓮𝓵 𝓢𝓸𝓵"✹》«🅰🆆🅸🅳🆁🅴🅳»
Lãng mạn【-ᴅᴏs ᴄʜɪᴄᴏs ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏs, ᴅᴏs ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs ᴇsᴘᴇᴄɪᴇs, ᴜɴ ᴀᴍᴏʀ ǫᴜᴇ ᴘᴀʀᴇᴄᴇʀᴀ́ ɪᴍᴘᴏsɪʙʟᴇ.-】 𝑨𝒘𝒊𝒕𝒂, 𝒖𝒏 𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒊𝒇𝒊́𝒄𝒐 𝒉𝒖𝒎𝒂𝒏𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒙𝒑𝒆𝒓𝒊𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐, 𝒍𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒓𝒈𝒂𝒏 𝒍𝒂 𝒕𝒂𝒓𝒆𝒂 𝒅𝒆 𝒊�...