Capitulo 2

11 5 5
                                    

Aquella noche fue la que aun puede recordar, los pequeños accidentes de la vida que llevo a un niño a perder gran parte de su vida, como aquello se podria olvidar, aquella noche en la que se entero de uno de los peores sucesos de su vida. Aquella noche en aquella carretera cerca a la central el auto de una pareja fue embestido por otro que iba a la dirección secundaria, el cual manejaba un hombre en estado de ebriedad, causando que el combustible se esparciera por el suelo y el lugar explotara. Se comento que la pareja sobrevivió pero con la tardanza de los bomberos ya no pudieron mas encontrándose con la escena mas cruda y mas al darse cuenta de que eran padres de un menor que estaba en casa de su abuela, la cual se derrumbo ante aquella noticia.

—¡No! —Se escucha un grito desgarrador en la casa por parte de la mujer mayor que caía al suelo por la noticia—¡Mi hija no!!

—Abuela—Llama un pequeño asustado ante lo que sería la desesperación de su abuela

—¡Mi pequeño Jimin ocurrió algo terrible! —Exclamo entre lágrimas acercándose para abrazar al menor

Las lagrimas del niño no demoran en salir de aquellos bonitos ojos, sus mejillas no tardaron en mojarse con rapidez , su corazón se rompió en pequeños pedazos aquella noche su alma fue totalmente destruida aun sintiendo la calidez de aquella que seria la familia que le quedaba. La única ahora que los seres que le dieron la vida lo habían dejado, lo único que le quedaba en su mundo de felicidad eran ellos y ahora el mundo los había arrebatado. Su corazon anteriormente lastimado por la partida de su hermano tan solo se destruyo ante la aceptación de la realidad, la realidad en la que teniendo doce años había sido abandonado.

Días después se hizo el funeral con los familiares mas cercanos a su hogar, se pudo invitar a mas personas pero la mayor sintió que seria demasiado para su pequeño nieto y que se crearía un escandalo si lo veían así, ya que a través de los días su menor tan solo perdió mas la vida. Siendo una escena de tristeza pura aquel día, un cuerpo delgado que hacia sobresalir las mangas del terno, ojeras bajo sus ojos muestra del insomnio y el llanto, la debilidad resultado de saltarse las comidas y sus ojos perdidos.

¿Dónde había quedado aquella mirada llena de vida?¿Donde había quedado aquella sonrisa?, solo con el resultado del dolor a corta edad, de la perdida a lo que mas puedes amar.

Un hogar

Lo que tan solo les quedaba por hacer era darles su pésame al menor, que tan solo agradecía con la voz rasposa y la mirada perdida. Al terminar tantas palabras en las que el no pudo pronunciar entonces lo pudo ver, en aquella acera con el cabello ahora de otro tono que se acercaba a el mientras el se negaba a lo que podía ver. Vio a aquel que lo hizo llorar la primera vez, a aquel que lo hizo acelerar pero ahora solo lo podía odiar, aquel que le enseño a amar y llorar por amor.

—¡Jimminie! —Grita aquel personaje que se acercaba cada vez más—Dios estas aquí no sabes cuánto-

—¡Quédate ahí! —Grito con una mirada de odio y rencor—No te acerques ni un poco mas

—Jimminie—Susurro suave sin entender que era lo que ocurría y porque pasaba esto—soy yo pequeño....

—¡¿Qué haces aquí?! —Grita negándose a escuchar y totalmente molesto—¡Ellos ya fueron enterrados!

—Me entere del accidente y volví tan pronto como pude

—¡El accidente fue hace cuatro días! —Grita con mas fuerza y lo empuja— ¡¿Y tu donde estabas?!

—Estaba lejos—Responde con el corazón lastimado al ver a su pequeño rechazarlo—No tenia como volver, no pude a tiempo...pero lo intente..yo..

—¿Y tu novia? —Pregunta aun rechazando su presencia —¿No te ayudo?

EL CRIMEN QUE COMETO POR TU AMOR (RESUBIDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora