El pronóstico de hoy era una tormenta con duracion hasta el día en la tarde del dia siguiente como de las muchas que ha habido frencuentemente, la temporada de lluvia para Japón se notaba hoy más que nunca, ya que los vientos alzanzaban tal velocidad que se escuchaba los choques de estos mismos en las ventanas de la academia de hechiceria en Tokio, la cuál era una de las razones por las cuales los docentes habian sido enviados a sus viviendas, ya mucho tenían con lidiar con maldiciones como para lidiar ahora con un desastre natural.
Solo dos docentes se habían quedado, ya que tenían que hacer la revisión de los nuevos cuerpos de dos alumnos que habían sido encontrado por fin.
Para utahime no era ningún problema entrar y salir de la academia como si nada en cualquier horario y día, el verdadero problema erradicaba en la tormenta que caía sobre ella y que parecía intensificarse más por cuánto se acercaba, aunque utilizando un poco de hechizeria por su puesto que lo lograría.
Ya entrada al edificio utahime tenía sus dos brazos alzados haciendo ver qué su atuendo tanto como ella estaban totalmente empapados, por su puesto que, su ceño fruncido no tardo en aparecer, y junto con el, un pensamiento.
"VOY A MATAR A ESE IDIOTA"
Utahime miro a su alrededor, dándose cuenta de que no había señal de gojo por ningún lado, excepto por el enorme remolino en medio del campus que se podian ver a traves de las ventanas, así que siguió moviéndose por las edificaciones hasta poder llegar hasta a el siendo está la forma mas segura de hacerlo sin salir volando por su puesto, en su estado, quien sabe que clases de locuras y desastres puede provocar.Estando en el medio del campus, y siendo el ojo de la tormenta, cosa que era visualmente evidente por el tornado que se formo alrededor de el, pero lo hacia parece como si esto no fuera algo extraño, de hecho, cualquiera pensaría que estaría teniendo problemas en al menos estabilizarse, pero gojo está tormenta no le afectaba, estaba tan concentrado en detenerla que pareciera que se habia olvidado que estaba en el medio de esta.
Pero no podía retroceder atrás así, ya había por fin logrado detener una tormenta después de tanto tiempo con el blanco, tenía que volverse mas fuerte, y aunque no fuera la manera mas segura, gracias a entrenar con las tormentas le ha ayudado a saber manejar mas su tecnica ritual, no podia fallar.
o terminara decepcionando de nuevo el mundo de la hechiceria
o terminara habiendo una catastrofe de nuevo.
O terminara muriendo alguien más por su culpa, por ser tan...
Débil
Podría jurar que la tormenta le tenía mania, ya que mientras más se acercaba al campus mas resistente habia por parte del viento, aunque lo comun era que ella sea atraida hacia el mismo, estaba sucediendo todo lo contrario, cosa qur tal vez sea por el efecto del blanco sobre la acumulacion de nubes, intentaba avanzar todo lo que pedia haciendo uso de la energia maldita.Pero al final si cuerpo termino cediendo y chocando contra una de las edificaciones...
Espero y espero, pero el dolor no se hizo presente, aunque utahime estaba segura de haber chocado contra por lo menos un bote de basura, para quitarse la duda de lo que realmente habia sucedido decidió abrir los ojos, encontrandose en uno de los pasilllos subterraneos donde normalmente se guardan obejetos o armas malditas y tambien es donde se realizan las autopsias a los hechiceros.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑳𝑨𝑮𝑶𝑵𝑬𝑺
FanfictionEl hombre más fuerte también es el que más golpes recibe. -William Einstein