-Que pasará conmigo?
-no se si en realidad me gusta Alex!
-debería pensar bien en las cosas que me dijo Ali!-Bueno pensare bien las cosas y meditare lo que me aconsejan mis amigos!
Luego de marcharme de la tienda, voy directo a mi casa a hacer una de mis cosas favoritas, leer wattpid, la mejor sinceramente la mejor aplicación de libros se llama wattpid, en un sentido me gusta lo suficiente porque encuentro con que distraerme un poco!
Cuando voy de camino a casa me paro a comprar una deliciosa yaroha! Nada mejor para estas confusiones!
-Cuando la compró me dirijo a la casa, y cuando llego abro con cuidado porque no se si hay personas dormiendo, aunque no me importa despertarlos jajjaja eso esta de mas para mi!Cuando entro no me dirijo a ningún lado que no sea mi habitación, allí me quito los zapatos y la ropa(nada mas satisfactorio que quitarse los zapatos y los bracieles, o dios nada mejor que eso), luego de quitarme todo me dirijo a mi camita, y cojo mi laptop para distraerme y mi yaroha!
Cuando abrí la laptop y encontré un mensaje de Alice diciendo:
Para: Madisom
De: Alice
Querida Madi, si lees este mensaje es porque ya llegaste a tu casa y imagino que estas en tu cama relajada, no te lo dije en persona porque no quería que te sintieras mal cuando te lo dijera, pero tienes que pensar lo de Alex, soy tu amiga y sinceramente no te quiero ver preocupada por eso!
Quiero que tengas presente que somos tus amigos y lo que te decimos es por tu bien, pero Alex no es para ti, y muy pronto se ira del país, lo que ni siquiera te contó, y solo estaba contigo por ya sabemos que, tu no estas enamorada de el, sinceramente nos molesto a todos este cambio tan repentino tuyo, porque fue muy extraño verte de un día al otro con un chico y sin conocerce y sin nada!
Espero que esta sea un lección para bien para ti y que desde hoy retomes tu vida, y tomes un nuevo ciclo y capitulo de tu vida Madi!
Ptt: Amiga es por tu bien!
Att: Alice tu amiga que te quiere!
~~~~~~~~~~~~
-Sinceramente me sorprendí mucho al leer esta carta de Alice, creo que nunca me había sido tan sincera y creo que eso fue lo que me dolió mas, pero en un sentido me alegro bastante que Alice como mi amiga me fue sincera desde el principio!
-Y pensandolo bien creo que debo tomar en cuenta el favor que me hace Alice al ser me sincera, y no perderé mi amistad de tanto tiempo con ella por una simple relación con Alex que se que no durará nada!
-Así que tomare esta decisión en serio y cambiare el capítulo de mi vida!
Esto es todo el cap por hoy!❤
Y quería contarles que quedan pocos cap para que se termine esta novela!Estrellita y comentario plisss❤❤
ESTÁS LEYENDO
No soy una chica normal
Roman pour AdolescentsSoy una chica llamada madisom de 16 años,tengo cabello pelirrojo e ojos oscuros,vivo con mi madre mi hermana y mi padre todos me dicen extraña porque no me junto con nadie y se puede decir que soy bipolar esta novela los va a llevar a emociones muy...