- Prologo -

41 3 1
                                    

Solo una pregunta, solo les quiero hacer una sola pregunta ¿Que pasaría si de un momento a otro estas disfrutando de una exquisita fruta, que gracias a ella se cometió en primer pecado. Y de pronto; de la nada lanzan una bomba a tu vecindario?¿Que harías?.

Solo puedes escuchar el sonido ensordecedor de los gritos de la personas que alguna ves fueron tus vecinos a quienes les pedías azúcar cuando no tenias, y que ahora una barrera de fuego te separa de estar vivo o muerto ¿Te quedarías a tratar de ayudar a toda aquella gente? o ¿Correrías por tu propia vida?.

-. ¡Corran! .- Gritaron y seguido se escucho una detonación.

Comencé a sudar y en lo único en lo que podía pensar era"Correr" comencé a retroceder di media  vuelta y solo... Corrí, corrí hasta que mis pies comenzaran a doler.

Todo parecía estar a mi favor me alejaba de aquel incendio pero (Que podía salir mal)de pronto se escuchaba un pitido ¿Que era eso? dirigí mi mirada al cielo y podía divisar ¿Aviones? ¿Por que...

-. ¡Granada! .- Gritaron, vi a Niall de pie (atontado) mirando al frente salte hacía él lo tomo por la espalda y los dos...

Caí al suelo, al poder escuchar como desde un Helicóptero apuntaban un arma a mi pecho y comenzaron a disparar, comencé a retroceder  sentado (Ya que caí así) tome impulso sobre mis talones y trote lejos de los disparos, pero los disparos no cesaban, no se detenían...

-. ¿¡Adonde vamos?! .

Dirigí mi vista a todos los lugares donde esconderme, esta situación comenzaba a agotarme ¡Me cansaba! Sentía que en cualquier momento mis piernas fallarían a mi sistema, estaba cansado física y mentalmente solo escuchaba los gritos de auxilio, sollozos de padres desesperados tratando de salvar a sus hijos, disparos, detonaciones, explosiones...

-. ¡Si tienes que pelear, pelea. Esta preparado para lo que venga! .

Veía llamaradas, llamas y llamas de aquel destructor rojo, aquel liquido carmesí por el verde pasto, cadáveres de personas que alguna vez tuvieron vida y la cual fue arrebatada...

-. ¡Corran, no se detengan!.

No resistiría mas, de pronto comencé a sentir como mis ojos se cristalizaban y de estos descendían lagrimas ¡No era el momento para llorar! ¡ME QUIEREN MATAR POR EL AMOR DE DIOS¡ mis mejillas estaban empapadas de aquel liquido salado.

No me di cuenta de que estaba mirando mis pies correr hasta que mire al frente, una iglesia, no estaba pensando en el momento en el que salte la reja y entre la casa de Dios.

-. Recen por su vida, que este no es un juego. 

Me escondí en la capilla de confesiones y rece. Ya no pensaba en nada, ningún plan solo me dedique a eso.

Rece por que todo esto fuera un sueño...

-.Santa Maria .-Disparo

Para que la sangre dejase de derramarse...

-. Madre De Dios .-Gritos

Por mi Mamá...

-. Santa Maria .-Detonación

Por mi Papá...

-. Santa Maria .-Grite. Me senté con las rodillas al pecho, con los ojos fuertemente cerrados.

Por mi familia...

-. ¡Santa Maria, madre de dios!

Por mí...

-. Aprende a sobrevivir para vivir, o simplemente no lo hagas y no vives .- G.Vanett.L.Barrios.






Sector 12 | Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora