Mis parpados pesaban, mi cabeza dolía de el lado izquierdo ¿Que había pasado? ¿Acaso me había caído de la cama y mi cabeza había golpeado el suelo? Intente moverme para sentir la acolchada sabana. Estaba en mi cama pero entonces ¿Por que me dolía mi cabeza? Se pudo escuchar el crujir de los resortes al sentarme en el colchón viejo.
Gracias a la manera tan repentina de levantarme mi vista estaba borrosa, puse el primer pie en el suelo el cual dolía un poco ya que tenia la bota puesta ¿Como llego ahí? Tal vez estaba tan cansada de llegar del trabajo que se me olvido quitarme -¡El Trabajo!- Me levante por completo iba a buscar mi mochila pero la manta se enredo en mi otra pierna sobre la cama y caí de rodillas al suelo, me sostuve con las palmas de las manos amortiguando mi caída.
-.¡Como se me pudo haber olvidado que tenia un trabajo! ¡Tengo que ser puntual es el primer trabajo el cual no me despiden! .-Pensé en voz alta mientras me impulsaba hacia arriba y quedaba de pie -. Donde estas... .- Preguntaba intentando encontrar la mochila.
Debajo de la cama... Nada, en el armario tampoco... Donde puede estar.
-. Haber .- Dije examinando con la mirada toda la habitación de espaldas a la pared -. ¿La pared? ¡Claro, debe estar colgada en el perchero! .- Dije dándome vuelta -. Como no se me pudo ocurrir antes que despistada... Soy...¡Que le paso a la pared!.- Grite aterrorizada viendo que no estaba el perchero, ni la mochila... Ni la pared.
Decidí acercarme a la gran ventana (Antes pared) de mi cuarto, mi habitación estaba en el segundo piso comencé a acercarme lentamente contando cada paso para por fin ver los escombros de mi "Ahora" ventana 3D.
-. Wow... - Dije al ver los escombros de pared violeta en la acera y parte de la calle entendidos por todo el sector de mi casa -. Tengo que contarle a Diana sobre esto .- Dije y enseguida comencé a palmar con mis manos los bolsillos traseros de mis jeans, los delanteros, la camisa, hasta que... -. El teléfono estaba en la mochila .- Pensé, Dirigí mi mirada al frente apretando mi mandíbula con ira.
Comencé a asentir lentamente repitiéndome un "Esta bien" pero de pronto mi intento de tranquilizarme por la perdida de mi querido amigo fallo.... Y repentinamente comencé a llorar en mi lugar como cualquier niño de 5 años haría si le negaran un dulce, estaba frustrada, no sabia como había ocurrido esto, estaba sola, no había nadie a quien pudiera acudir o llamar ya que mi celular estaba perdido o tal vez sepultado en los escombros de mi antigua pared.
Ya cuando mis lagrimas dejaron de salir, decidí pararme a investigar como había ocurrido todo esto, cuando de pronto escuche una especie de explosión...Me quede inerte al sentir la vibración bajo mis pies, caí al sentir el movimiento brusco debajo de mi.
Me sostuve del cabezal de la cama, sentí comezón en mi garganta y tiempo después comencé a toser al aspirar todo el polvo que salia del techo y las paredes de las cuales se iban a caer en cualquier momento. Todo se vendría abajo y quedaría bajo toneladas de concreto solido si no salia rápido de esta situación.
Me estaba hiperventilando, ¿Como pueden explicar que te levantas de la cama y tu habitación este por la mitad? No sabia como como, o por que todo esto estaba sucediendo pero de algo estaba muy segura...
Debía salir de ahí.
Caminaba rápido y preciso con las rodillas dobladas me sostuve de cualquier objeto estable, Traspase el umbral de la puesta me acerque a las escaleras y avance de espaldas a la pared (La cual se veía que se vendría abajo si no me apresuraba) Salte en el momento justo en la que esta se derrumbaba traspase la sala y corrí a la puerta. Escuchaba como en techo sobre mi cabeza crujía dándome a entender que tenia que salir abrí la puerta y salí disparada cual cohete rodé por el pavimento y quede acostada boca abajo levante la mirada en el momento preciso para admirar como mi casa el lugar donde crecí, donde llore, donde mis salidas a fiestas fueron rechazadas, donde pase los mejor y peores momentos de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Sector 12 | Harry Styles.
Sonstiges"Mientras el enemigo siga en pie, yo seguiré peleando "