- Necesito mudarme ya- le dije a mi padre quien no me hacía caso.
- Tengo ya 18 años, no puedo seguir viviendo en Teruel, me voy a ir a vivir a Madrid quieras o no, ya me han aceptado la solicitud en la Academia de Artes- dije ya muy enfadada de que no me tome en serio.
-Haz lo que quieras, seguramente vuelvas aquí, con tu familia como tiene que ser- dijo muy convencido.
- Pues puedes ir esperando sentado, en 1 semana me voy de aquí para no volver- y con eso me fui a mi habitación a buscar piso.
Estaba buscando piso cuando me salta una notificación, Salma estaba en directo, siempre me ha gustado eso de cantar y actuar desde muy pequeña y Operación Triunfo siempre lo he tenido de objetivo, pero las ganas se van cuando siempre te dicen que no sirve de nada seguir estudiando eso, por eso son las mayorías de veces que peleo con mi padre, porque es no está muy de acuerdo con eso. Me meto en el directo a distraerme un rato cuando sale un mensaje destacado.
"Buscamos compañer@ de piso"
Me pareció bastante raro aquel mensaje, así que no le tome mucha importancia, después de una rato dentro del directo, salí, estuve buscando varios pisos pero no me podía permitir un piso para mi sola, entonces empecé a buscar alquileres de habitaciones, a lo mejor cundia más alquilar una habitación y compartir piso. Buscando y buscando no encontré nada, como ya está bastante tarde deje el móvil y me puse a buscar mi maleta para ir haciendola aunque todavía lo tenga piso.
Por la mañana
Me desperté a las 10:30, baje a desayunar, ya no había nadie, suponía que mi padre se fue a trabajar que que empieza a las 8:30, mientras me hacia un café y unas tostadas, recordé el mensaje destacado se ese directo, ¿si buscaban compañero como hacía para que tanta gente no les llamen? ¿Y donde estaba colgado el anuncio? Sin pensar demasiado continúe buscando alquileres de habitaciones, termine de desayunar y todavía no encontraba ninguno que me convenciera, a si que opte por buscar cerca de la Academia porque yo no conozco Madrid de nada, encontré uno que me llamó bastante la atención.Salón × Comedor
Habitación en alquiler
(Decorar como gustes)
Cocina
Todo me pareció hermoso, alquileres de 300 euros al mes parecía perfectamente increíble para ser un piso en Madrid, estuve esperándome un par de minutos y escribí al número del anuncio*Mensaje*
-Hola, me llamo Sara, estaba buscando algún alquileres de piso en Madrid cerca de la Academia de Artes y he encontrado este anuncio y me a interesado bastante. Avisame si la habitación sigue en venta. Muchas gracias.
Al mandar el mensaje me encontraba bastante nerviosa y así que decidí dejar el móvil, y ponerme a hacer cualquier cosa, decidí finalmente en tocar un poco el piano, tocar el piano es mi pasión, toco desde que tengo memoria osea que desde que tengo 10 años, y después de 8 años todavía sigo practicando, para mi es una forma de liberarme de cualquier problema o estrés, es tan tranquilizante sentir las teclas y escuchar las melodías del piano, para mi es una forma de vivir. Sin darme cuenta había estado tocando por más de una hora, volví a coger mi móvil cuando vi una notificación.
*Mensaje*
- Un gusto, soy Beatriz, mira te cuento, la habitación todavía no está ocupada por nadie, si te interesa, son 300 euros al mes más 50 euros de agua y luz que quedaría finalmente como 350 euros, te parece bien?
Me encontraba súper nerviosa, nunca me ha dado vergüenza nada, pero esto me está poniendo extremadamente nerviosa.
- Si, me parece genial, el tema es que yo vivo en Teruel, y no conozco mucho Madrid, cuando podría mudarme, claro si le parece bien alquilarme la habitación.
- Claro que te alquilo la habitación, no me trate de usted, ten más confianza, y lo de mudarte, pues cuando quieras.
- Pues si es así, mañana mismo que tengo todo casi preparado, mañana a eso de las dos de la tarde llegaré, podríamos quedar cerca de la Estación de trenes?
- Mm, Claro, quedamos en una cafetería que está muy cerca, mañana te paso la ubicación.
- Vale, muchas gracias de verdad.
- No me las des por favor, mañana te comentaré algunas cosa, Hasta mañanaa.
ESTÁS LEYENDO
Piso Sobao
RandomComo seria lo convivencia junto con Salma, Álvaro, Bea y Omar? Junto con ellos conocerás la nueva vida de Sara, una chica que deja todo atrás en su pequeño pueblo en Teruel, para ser ella misma y conseguir y estudiar su vocación, pero eso no llegar...