- Por Álvaro
Podría jurar que nunca me había sentido tan feliz y decidida por una cosa que no tenía nada que ver conmigo, De la impresión empecé a dar salititos, pero cuando me di cuenta pare, y le mire sería.
- Seguro? Juramelo.
- Solo se que siento algo, que nunca he sentido...
- Ayy Paul, no puedes dar más ternura- me acerque acariciando su pelo- Mi amor, estas enamorado, alguna vez te has enamorado?
- De enamorarme..., nunca como tal, creo...
-Ayy eres diminuto, tranqui que nosotras te vamos a ayudar.
- ¿Nosotras?
- Las Ruskivisas- ( ruslana, Kiki, Vivi, Sara)
- Mmm... y como pensáis ayudarme?
- Pues para que estéis juntos y felices- dije cogiéndole las manos y dando saltitos- Haremos que el amor triunfe.
- Madre... que vergüenza- dijo sentándose en la cama, tapándose la cara.
- Amore tranquilizate, quieres que las llame?
- Vale...
Estuvimos esperando al rededor de 10 minutos, no nos quisimos alterar por que seguramente estarían haciendo un plan para venir sin que nadie se de cuenta, después de estar esperando aparecieron una tras otra.
- ¿Que ha pasado? ¿Estáis bien?
- Quieres que les cuentes yo? O lo haces mejor tú?
- Tu, tu, a mi me da vergüenza- dijo para tumbarse de cabeza a bajo en la cama.
- A ver, como os digo esto, Paul siente cosas....
- Que tipo de cosas está enfermo?- dijo Kiki preocupada.
- No ese tipo de cosas Kiki, tiene que ver con alguien.
- ¡NO ME LO PUEDO CREER! - dijo Ruslanan
- Shhh, baja el volumen, no quiero que se entere todo el mundo- dijo Paul levantándose y sentándose en la cama.
- Pero, amor, que tiene de malo que se entere la gente- pregunta Violeta intentando no presionarle.
- Pues por que me da vergüenza, imagina que se entera Álvaro, no,no- dice alternándose.
- Paul, yo creo que a Álvaro le vaya a molestar eh- dije haciendo que las chicas se rían.
- Por que os reís? Sabéis algo que yo no?
- Digamos que si Paul thin- dice kiki
- A ver, tranqui, que te vamos ayudar a que salgáis- dice Ruslana.
- Y como estas tan segura de que va a decir que si.
- No se, digamos que una pequeña intuición- dice Rus guiñandole el ojo.- Vale lo que haremos será traer a Martin, que nos puede servir de ayuda, y nos separaremos en grupos, Kiki, Vivi y yo estaremos con Paul, y Sara y Martin con Álvaro. Nos vamos de compras, pero antes, Sara, dile a Martin que venga a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Piso Sobao
RandomComo seria lo convivencia junto con Salma, Álvaro, Bea y Omar? Junto con ellos conocerás la nueva vida de Sara, una chica que deja todo atrás en su pequeño pueblo en Teruel, para ser ella misma y conseguir y estudiar su vocación, pero eso no llegar...