🛡️ Megacaballero X Pekka 🦋 I

113 7 0
                                    

Enemigos en la arena de batalla pero afuera ...

Advertencia esta historia contiene una escena algo subida de tono, pero no explícita si no les agrada ese tipo de escenas se recomienda no seguir adelante con esta lectura.

•••

Siempre tuve que fingir, y esconder lo que siento mis sentimientos, pero ya no más el mundo debe entender que yo te amo a ti, no importa lo que piensen los demás mi corazón te pertenece a ti.

En el rango de guerreros ser, nombrado un Mk o como se dice Megaknight Megacaballero es el puesto más alto que puede recibir un guardia de la realeza guerreros portadores de armadura imponente y un casco que esconde su rostro además de que no utilizan una espada sino que pelean con sus propias manos con unos guantes cubiertos de picos que son mortales y eficientes.

Por otro lado el rango de Pekka se les otorga a las mujeres que demuestran sus habilidades en la arena, la diferencia con el Megacaballero es que la armadura que estás llevan tiene "vida" propia por así decirlo lo que la hacé resistente pero difícil de controlar ya que se distrae muy fácilmente especialmente con las mariposas.

Ambos bandos siempre estaban separados y se conocía bien que todos eran rivales a muerte ya que cumplían la misma función un tanque con mucha vida, pero cada uno tenia cosas y tanto buenas como malas no deberían pelear¿verdad?

Pues a veces se puede hacer una excepción ...

Otra vez casi termino muriendo en la batalla

•••

La batalla había, terminado y tuvo lugar en la arena, campo de entrenamiento, el equipo azul dio todo, pero no lograron ganar no siempre se gana realmente pero es muy frustrante perder.

El rival llevaba el famoso mazo de Pekka Ariete mal día para que el rey azul de decidiera jugar el mazo de Megacaballero Zap Bait sabiendo que no lo dominaba a la perfección mala suerte.

No recuerdo nada la batalla estuvo reñida, pero habíamos aguantado bastante bien la presión o al menos eso creía hasta que me levanté de la banca para luchar otra vez junto con un minero había defendido un fantasma real, fácil pero el cabrón de hacía invisible era difícil me distraje.

Quedaba poco tiempo intenté derribar la torre pero sin previo aviso sentí como una espada golpeaba mi pecho dañando mi armadura, la sangre empezó a brotar de mi boca solo pude ver el reflejo del atacante, pero se volvió oscuro no podía levantarme perdí el conocimiento.

" Y desperté en la zona de curación con una curandera al lado mio  ... me salvó la vida"

_Tuviste mucha suerte si tus compañeros se hubieran tardado más tiempo, no hubieras despertado¿como te sientes?_

_Ah me duele todo el cuerpo ¿cuanto tiempo estuve inconsciente?_

La curandera guerrera respondió, pero seguía curando sus heridas que eran muy graves

_Dos horas , pero ahora estas mejor por cierto ay alguien allí afuera que quiere verte es una mujer parecía preocupada cuando llegaste_

Al escuchar eso se sorprendió un poco sabía de quién se trataba y aunque tenía el casco puesto un leve sonrojó se había formado en su rostro.

Se quitó su casco ya que empezó a sentir calor la curandera lo notó, pero no dijo nada él solo podía pensar en todo lo que había sucedido.

•••

One-Shots Clash Royale Historias Cortas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora