Bibi dió un brusco golpe al suelo cuando separo a los dos hermanos.
-Nadie pelea frente a mi gato...
-bibi, relájate .
-wow, tu novia si que es fuerte
-ha... Colette... Ella no es mi novia >:v
-perdon señor ligador... Pero te gustaría que lo fuera Xd
-sabes que cállate -dijo para sacar a Colette de la habitación -
-lamento eso solo que...
-ho no importa Edgar, lo que importa es que estás bien.
-de nuevo, muchas gracias por traerme, no vemos mañana.^^
-si claro, hasta mañana.
Después de eso Edgar se fue junto con Colette dejando a Bibi sola en casa.
Bibi: ja, shet. Escucha señor bigotes tengo que salir. Cuida la casa por mi ¿si? *Acaricia al gato*
Bibi salió y tomo un taxi hacia un café cubano en la ciudad; según las las investigaciones que hizo Bibi en los 3 días que Edgar estuvo inconsciente este café era una fachada para ocultar los negocios sucios de "los bull's"
B
ibi: *entra al café y se dirige hacia uno de los empleados* hola buenas tardes, me gustaría hablar con el gerente.
???por el momento el está ocupado, si gusta esperar.
Bibi: por supuesto, gracias
???: tome asiento, le avisaré cuando este disponible; por el momento ¿Gusta ordenar algo?
Bibi: No gracias así estoy bien.
Pasaron unos cuantos minutos y finalmente mandaron llamar a Bibi.
Está, le dió las gracias al empleado y fue donde el gerente.???: buenas tardes señorita, mi nombre es Gray, me informaron que deseaba hablar conmigo
Bibi: así es señor Gray, me presento mi nombre es Bibi, estoy aquí para hacer una investigación.
Gray: ho... ¿Quiere hacer un documental sobre nuestro sabroso café cierto? Pues con gusto le apoyaré en eso. :)
Bibi: no. En realidad estoy aquí para investigar sobre la cadena de narcotráfico que oculta con la fachada del café.
Gray: ... ¿Así que tú eres quien a estado metiendo las narices en mis negocios? Bien niña. Te daré lo que buscas. Pero debo advertirte, muchos de mis hombres te matarían sin pensarlo. Así que mejor guarda respeto, cualquier movimiento extraño y me rogaras que te mate.
Bibi: No es la primera vez que me amenazan señor Gray.
Gray: Bien, comencemos desde el principio...
______________________________________
Oal chabo. Je ¿cuánto hace que actualice está cosa? ¿3 años?
Bueno eso no importa. Lo que importa es que pasarán otros tres años para que vuelvan a saber de mi.
La verdad es que es un gusto volver a verlos. Un gusto volver a escribir con y para ustedes.
Gracias por tener fé en la historia. No estoy seguro de si actualizaré más seguido. Pero voy a intentarlo.
Han pasado muchas cosas saben, es lindo volver a encontrarnos juntos.
Gabri_AnimaDibujos ¿Cómo estás? Cuánto haz crecido ¿cuántos tienes ahora? 15? 16?
crissluvv hey actualiza más seguido!!
(Lo dice quien se tardo 3 años en hacerlo xd)Ustedes teniendo un mal día
Yo llegando para arruinarlo aún más:
ESTÁS LEYENDO
BRAWL SCHOOL
AdventureEstrés, emoción,aventura, acción y un poco de romance es lo que se puede encontrar en esta preparatoria con unos estudiantes muy peculiares acompaña a un grupo de adolescentes en sus aventuras e intentar sobrevivir a Bull y sus matones .