Parte final
Kiojuro fue a la boda todo salió bien algunos le daban sus condolencias por lo que te paso estaba kiojuro en su mejor momento....
El no sabía que tú solo finjias para que no te hiciera daño...tu estabas devastada tenías varias autoleciones en tus brazos y kiojuro nunca se dio cuenta al momento que kiojuro salió...tu pensaste en hacer algo...
T/N: no es mi mejor momento... Creo que... *Ella toma un cuchillo y fuerza la cerradura* no se fue a ningún lado solo se quedó viendo un árbol... Mucho tiempo ella tenía la idea de suicidarse hace tiempo...la verdad ahora no tenía ganas de seguir
Ella fue por una cuerda la verdad no tenía miedo de nada ahora después de tantos abusos...
Ella agarró una silla puso la cuerda y...
Sus zapatos caen al piso... ella no lucho ella solo se quedó quieta y perdio la vida...
Kiojuro vuelve después de unas horas viendo la cerradura...amor? Dónde estás? El busca por todos lados...no te encuentra el se desespera su corazón va muy rápido siente mucho miedo de que su amor escapó el se pone a buscar por toda la cuidad sin llamar la atención....no está...
Kiojuro queda devastado...se acuesta en la cama y empieza a llorar sus lágrimas caen por sus mejillas...así se siente? Así se siente cuando desaparece alguien que te importa?...
Pasan los meces y kiojuro estaba en estado crítico era más bien un loco... Estaba desesperado tenía mucho dolor hasta que un olor de descomposición llegó a su casa...
El fue lentamente buscando el se quedó pensando...que fue lo que hice mal?
El estaba ya muy adentro del bosque y al llegar al árbol vio los zapatos y se quedó en shock el no sabía que hacían ahí...
Entonces voltea para arriba y ve...
Ahi estás amor Que haces ahí colgada ? El estado de locura ya era tanto... El bajo a la chica no me asustes así mi amor te estuve buscando mucho tiempo *abraza el cadáver*
*El lleva al cadáver de su antigua novia y lo pone en el sillón y toma un algodón para limpiarlo*
Mi amor estás toda sucia porque estás así? Kiojuro ya no podía razonar bien el se quedó en estado de constantemente tener ataques de esquizofrenia el pensaba que su novia aún segua viva y estaba con el
En un año kiojuro murió de intoxicación por estar cerca del cadáver
Kiojuro llegó al cielo y los dioses le dieron otra oportunidad de hacer las cosas bien...que error el estuvo buscando en su nueva vida el era maestro de historia...
Al llegar el 3 años de preparatoria llegó la alumna...
Mi nombre es T/N...
Kiojuro se quedo viéndola mucho tiempo y al final todo se repetiría? No claro que no ...
Primero kiojuro se ganó su confianza...y nisiqiera sé espero para hacerla su novia...solo se la llevó...lejos ...de todo ella sufrio un golpe emocional tan fuerte que se quedó casi muda no hablaba... Ella era abusada todos los días... kiojuro la trataba bien...esta vez no la dejo sola... nunca...
Kiojuro siempre estaba con ella no la dejaba sola en ningún momento...
Mi amor esta vez lo haré bien...a mi manera...
Hola espero que está historia la verdad les gustara estaba pensando en hacerla más larga pero pensé en el desarrollo emocional de ti la verdad a algunos les gustó el raro de kiojuro no se porque
Espero que sigan disfrutando de esta historia aún que ya se acabó
Los amo mucho bay
ESTÁS LEYENDO
❤️Solo Celos... Rengoku kiojuro Yandere X lectora
FanficEl amor es hermoso no? Bueno eso es en cierta parte es verdad aunque puede llegara ser algo más Alguna ves has oído sobre los celos si celos los celos pueden ser algo desagradable y todos hemos oído de ellos pocos los experimentan y otros los provo...