1.¿Where are you?

1K 56 0
                                    

La joven de cabello castaño se encontraba sentada frente al espejo
de su habitación, Jisoo, su amiga y compañera de cuarto, le había invitado a una fiesta a la que irían muchos estudiantes de la Universidad.

Era domingo por la noche, casi no se escuchaban autos o cualquier ruido afuera de la residencia de la joven.

La fiesta era a las 12:00, eran recién las 11:10 por lo que tenía un tiempo más para arreglarse antes de irse.

Jennie no era mucho de fiestas, pero en algunas ocasiones, cuando estaba aburrida o alguna amiga la invitaba iba y pasaba un buen rato.

—Bien, estoy a tiempo— dijo para si misma la chica terminando de acomodar su vestido, un lindo aun que simple vestido color morado sin mangas.

Su celular vibró en su cama, le había llegado un mensaje de Jisoo.

"Jenn, ¿estas lista para que pase por tí?"

La castaña tecleo algunas letras y le respondió con un simple: "Sí, puedes venir Soo"

Se acomodó un poco el vestido y las botas, guardó su celular en su bolso y agarró sus llaves para salir del departamento, tocó el botón del ascensor y esperó un rato.

El edificio estaba tranquilo para ser domingo, generalmente transcurre mucha gente ya que en aquel edificio abundaban los jóvenes de diecinueve a veintitantos años, pero ese día estaba un poco vacío.

Esto a Jennie no le molestaba ya que no solía convivir mucho con los vecinos a diferencia de su compañera, quien se juntaba con algunos, cuándo el ascensor llegó la chica se subió y siguió hablando un rato con su amiga.

Al llegar al primer piso la joven se bajó y camino por el vestíbulo hasta la puerta principal del edificio, afuera se encontró con la camioneta de Jisoo, quien la estaba esperando para poder irse.

—Wow, te ves increíble—le dijo la mayor.

—Gracias Soo, tú también— respondió y se subió al auto.

Después de un trayecto de más o menos veinte minutos, llegaron a un salón un tanto grande.

La mayor estacionó y se bajaron del auto, vieron salir hasta donde estaban a Rosé, amiga de Jennie y Jisoo.

—¡Chicas! Por fin llegan, entren—dijo la rubia después de darle un beso en la mejilla a cada una en forma de saludo.

Las tres entraron al salón donde había más personas, las luces estaban apagadas y todo era alumbrado por luces led de colores, de fondo se escuchaba música proveniente de un parlante a la esquina de la habitación, un ambiente totalmente diferente al tranquilo y fresco de afuera.

—¿Se les apetece algo para tomar? ¿Agua, bebida, jugo?—  preguntó Rosé a las dos chicas.

—Yo quiero un vaso de coca cola, por favor, te lo agradezco— le pidió Jisoo a Rosé quien fue a traerle lo pedido.

—Esta bastante lleno— le dijo a la mayor.

—¿Tu crees? Bueno, las fiestas de Rosé siempre son así—le respondió la peli negra mientras se comía un pastelito que estaba en la mesa de snacks.

La rubia regresó con el vaso que Jisoo le había pedido, se lo entregó y se acercó a Jennie.

—Oye, sabes algo de Lisa? —le preguntó a la castaña.

—La verdad no, vine con Jisoo y ella no me dijo nada— le respondió.

—Ahh, es que me dijo que venía en camino pero parece que viene en camino desde hacé dos horas—explicó y la castaña soltó una pequeña risilla.

Llegó una chica y le tocó el hombro a Rosé, quien se dió la vuelta.

—Hey Rosie, se acabaron las papas—le explicó la chica.

—Oh, esta bien Nay, ya las repongo—le dijo la rubia a Nayeon— Me tengo que ir, si sabes algo de la desaparecida me dices— dijo refiriéndose a Lisa a lo que Jennie le respondió un simple y corto "claro"

Jennie vió a su amiga pelinegra caminar hacia ella.

—Oye Nini, ¿por qué no dejas tu bolso ahí?—dijo la mayor señalando el sillón de la sala.

—Ahh, claro—dijo la castaña y lo dejó.

—¿Quieres venir? Estoy con Nayeon y Chaeyoung—le propuso.

—Ah, esta bien, por cierto Rosé pregunta si sabes si Lisa va a venir— le dijo mientras caminaba junto a ella hacia donde había estado Jisoo anteriormente.

—No sé, ella no me dijo nada, ya sabes como es—dijo y le dió un sorbo a su bebida—Siempre dice que viene en camino pero probablemente se esta bañando— agregó.

La castaña se río y se acercó a las demás chicas.

FavoriteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora