YO TAMBIÉN QUIERO MI PERFUME!

18 3 0
                                    

Hice chipa so'o y me quedo re 2li.

Hace unos cuantos días pasaba mis dedos por la pantalla de mi celular, hasta que quedó en la aplicación de YouTube, una aplicación que uso con mucha frecuencia, pero que no suelo usar para ver videos de Yuya.

Porque si veo videos de Yuya cuando tengo ganas de ser una chica normal, y tengo dudas enormes de cómo vestirme, cómo cuidarme, cómo hacer algo chulina, en fin...

pero no veo sus vlogs, o sus tags o sus videos esos donde habla de su vida, hasta que BOOM, un video de Yuya que saltó a mi pantalla por accidente, pero en vez de salir del video y hacer lo que normalmente hago en YouTube, me quedé viendo el video hasta el final.

QUE PUTA BOLUDO.

YUYA TIENE SU PERFUME!

no sé si entendí mal, pero eso era lo que decía...

en fin, mi punto es que YO TAMBIÉN QUIERO MI PERFUME!

Un envase cuadrado sin más, y una tapa de color rojo con la letra N, de Natalia. Y bueno, que el equipo de diseño se encargue del resto, lo único que quiero es un perfume, con mi nombre, que tenga un rico hyakûa (olor). Y voy a ser feliz, y voy a olerle a Cristel Rosquita en el colegio, y en el pasillo se va a oler a  licor de frutilla (porque es mi olor favorito), que es el olor de mi perfume... 

y todos ustedes que me aman desde lo más profundo de mi corazón, se van a pelear en las perfumerías por los ultimos dos envaces de N, de Natalia. 

en fin, mamá me contrató un profesor de matemáticas, para que no vuelva a aplazarme en matemáticas...

pero, definitivamente voy a necesitar un profesor que le remplace a la bruja con nombre de zapato, después de que se ahogue con lo que sea que su tinte para cabello lleve.

A veces me pesa ser tan rencorosa, pero, da gusto imaginar que ella se está atragantando con su pelo...

y yo no soy rencorosa...

pero el motivo de la nueva "entrada" es que QUIERO UN PERFUME CON MI NOMBRE!

en fin, gracias, por nuevamente pasarse por este blog, por leerme, por hacer caso a mis estupideces y todo eso.

Les deseo de todo corazón que tengan suerte en su vida, y que todo lo que tengan como meta, uno de estos días se cumplan...

Sean buenos y amen, así como yo las amo porque se pasan por mi blog♥

Natalia Romero♥

eh, ¿Blog?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora