Todo lo perdi

303 24 6
                                    

Se puede ver como en los confines del universo se desarrollaba una gran batalla campal entre dioses y mortales los cuales peleaban por causas diferentes algunos luchaba para poder mantener el equilibrio en el multiverso mientras que el resto luchaban por su propio beneficio y el dominio total sobre la creación misma, y así continuo la guerra sin tener un fin alguno y las bajas que se daban por los dos bandos eran increíbles ya que llegados hasta este punto era darlo todo o morir en el intento, pero en medio de todas esas explosiones se puede observar como lo que parecía ser la pelea principal entre la fusión de dos de los mortales mas poderosos del universo 7 versus el padre de todos los ángeles, el simple choque de sus puños asían estremecer los doce universos los cuales de por si ya estaban casi al limite de su resistencia pero eso no parecía importar en estos momentos,.. y regresando a la batalla de esos dos se puede ver como seguían su brutal batalla a pesar de ya estar casi en sus limites pero seguían dándose golpes sin tregua alguna, para posteriormente darse un golpe simultaneo así tomando distancia.

-vaya a pesar de ser solo un simple mortal me sorprende de que puedas seguirme el ritmo aunque me encuentro muy cansado tras mi pelea contra el enano cabezo me costo mucho en derrotarlo pero eso ya no importa ya que ustedes son mi ultimo obstáculo para poder gobernar el multiverso.(hablo el gran sacerdote a la fusión el cual solo mantenía una mirada seria).

-eso crees...je lo que no puedo entender es como alguien como tu que posee el conocimiento de toda la creación no fue capas de ser mas inteligente jaja.(hablaría de forma burlona la fusión saya yin mientras estiraba sus manos de forma socarrona).

(hablaría de forma burlona la fusión saya yin mientras estiraba sus manos de forma socarrona)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  -que es lo que quieres decir con eso misero mortal.(cuestiono el ángel algo molesto por el comentario del Sayán).

-no es ovio a pesar de ser uno de los 5 seres mas poderosos del multiverso no fuiste capas de ignorar el deseo mundano que tenemos los mortales...del querer gobernar todo lo existente jaja eso si es patético.(contestaria con burla la fusión).

-yo no espero que alguien tan insignificante como tu entienda mis razones además ya me canse de estar hablando terminemos con esto de una vez por todas.

Concluyo el ángel para lanzarse al ataque y de igual forma el sayayin volviendo a intercambiar golpes y así continuo esta brutal  pelea con ambos seres causándose gran daño pero sin importarles en lo mas mínimo, y en un descuido del ángel la fusión logro insertarle un devastador golpe en el estomago haciendo que este se retuerza del dolor y escupa una gran cantidad de sangre. 

Pero el ángel tampoco se quedo atrás y en un parpadeo desapareció de la vista de Vegeto para seguido aparecer en la espalda de este y propinarle un golpe de mazo mandando a volar a la fusión quien se estrello con uno de los cuantos asteroides que habían al rededor destruyéndolo en el proceso.

-sabes me estas causando muchos problemas aun que debo de admitir que tu terquedad es algo de admirar, pero ya me canse de estar luchando contigo así que prepárate por que voy a terminar con esto de una vez por todas.( dijo Daishinkan ).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una nueva oportunidad de vivir (GOKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora