El día antes del comienzo

19 1 0
                                    

¿Recuerdas eso? Ese momento en el que algún momento pensaste que era el mejor de tu vida, y terminó siendo uno de los peores, solo un mal recuerdo que estará de por vida en tu mente.

Soy Ari Coronel, una persona que era muy alegre en algún punto de mi vida, pero conforme pasó... Eso... No soy la misma persona de buen carácter de antes.
 

15/12/23 2:08 p.m.

Salí desde muy temprano a un estudio de grabación, necesitaba encontrar un trabajo estable para ayudar a mis padres, ya que mi hogar no estaba en muy buen estado. Me alegraba ir a ganarme a la vida, pese a que mi casa se encontrara en un sitio un poco aislado.

Cuando llegué al pequeño estudio me recibió un chico de pelo ondulado, su nombre era Andrés, me cayó bien e incluso nos hicimos amigos, pero ese no es el punto.

Mientras iba de camino a casa sonreía por mi nuevo trabajo y mi primer sueldo, pero después de llegar no estaría tan feliz.

— ¡Mamá!, ¡No vas a creer lo que te voy a contar! — grité emocionado abriendo la puerta de entrada.

— ¿M-Mamá?

No podía procesar lo que estaba viendo, el cuerpo sin vida de mi madre, chorreando sangre de la boca y ojos.

Fue desgarrador, ver los cuerpos fallecidos de mi mamá, mi papá y mi hermana por toda la casa.

No quería imaginar lo que pudieron haberle hecho a mi familia mientras no me encontraba.

— ¡¡No te vayas, por favor!!— Musite mientras abrazaba aún el cuerpo de mi madre.

Días después los trasladaron a un cementerio, donde sus tumbas permanecerían para siempre.

24/12/23 11:47 a.m.

No sé si conozcan ese sentimiento, donde todos se desvanecen a tu alrededor, disfrutando el tiempo con sus conocidos mientras tu mueres por dentro. Pues eso me pasó a mí. Noche buena, navidad, regalos... Diversión...

Caminé solo por las calles vacías, lamentándome mi desdicha, ¿Por qué me pasaba esto a mí?

Las preguntas retumbaban en mi cabeza, mientras corría buscando respuestas. Lo que acababa de vivir lo recordaría para siempre.

¿En serio?, ¿Había tenido la mala suerte de que me pasará eso en fechas festivas?

Me paré en un lugar solitario, sosteniendo me de un poste de luz cercano. La abrazadora luz de la luna caía en mis ojos, iluminandolos.

Entonces ella se cruzó, esa chica de ojos brillantes y cabello rubio. A mis ojos, parecía un pequeño ángel.

— Disculpa — dijo en voz baja —, ¿te encuentras bien?

  
No lo pensé, me dispuse a lanzarme en sus brazos, para encontrar un apoyo en el cual deshacer mi desgracia.

Lloré en silencio, dejando caer unas lágrimas en su suéter color café.

Su cara fue de sorpresa y nerviosismo, se notaba que nunca le había pasado algo parecido, puso sus brazos en mi cuello y me abrazó dándome consuelo.

— ¿Vicky? — para mí sorpresa, detrás de ella estaba una de sus amigas. — dijiste que no estaríamos mucho rato aquí.

La voz de la chica de atrás me hizo entrar en razón, separándome inmediatamente de ella. No sé que pasó por mi mente en ese instante.

Ella se encontraba procesando la situación, y estaba claro porque. Estaba esperando a que su amiga (probablemente mejor amiga) terminará de consolar a un extraño.

— Si, dame un momento, Sofi.

— Disculpame, no sé que me pasó — dije ya a una distancia promedio.

— No hay problema. Pero, estás un poco mal. Toma, este es mi número. — sacó una tarjetita de su bolsillo. — Por si necesitas un abrazo de nuevo — dijo bromeando. Reí y acepte la tarjeta.

— ¡Sofi, espérame!

— ¡Alcanzame si puedes!, ¡Ja!

— ¡Parecemos niñas pequeñas, Sofía!, ¡Ven aquí!

La miré alejarse, riendo con esa tal "Sofi".

La tarjeta en mis manos relucía su brillo. Estaba confundido, creo que la llamaré si la necesito. Me pareció una muy buena persona, no pude evitar sonreír cuando pensé en ella.

Pero el problema de mis padres e hermana aún me perseguía, mis emociones se estaban revolviendo.


Espero que les guste -w-, pronto subo capitulo de mis dos historias. 🍀

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌠Alejados de la asquerosa sociedad🌠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora