✩┆➥𝘖𝗇𝖾

56 6 4
                                    

✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
▂▃▄▅▆▇█▓▒░ 𝚆𝚑𝚎𝚛𝚎 𝚊𝚖 𝙸?... ░▒▓█▇▆▅▄▃▂

► Day 0 - Tuesday - ?? : ?? a . m

Universe: 'Genshin Impact'

???

Después de una profunda siesta, Yuu despertó sin ningún problema al principio, sentándose en lo que por el momento pensaba que era su cama mientras se frotaba los ojos un poco tratando de despertarse bien y no quedarse adormilado.
En lo que hacía esto, alcanzo a ver un poco de su alrededor, rápidamente bajando sus manos y abriendo los ojos a más no poder, miro a su alrededor confundido y sin saber cómo se encontraba allí.

“Esto debe ser un sueño.”

Dicho esto, trato de moverse y salir de la cama a revisar el sitio en el que se encontraba, aún pensando que era un sueño, pero al tratar de ponerse de pie, lo único que logró fue que le diera un fuerte dolor en su pierna y brazo derecho el lo cual lo hizo caer en la cama nuevamente. Aguantando las ganas de quejarse del dolor bajo su cabeza suspirando.

“Vale, vale. Esto no es un sueño, y si lo es, debe de ser un sueño lucido. Porque este dolor no es normal de sentir.” – Dijo Yuu riendo de los nervios. Seguido de esto, reviso su pierna y brazo, dándose cuenta del porque el fuerte dolor. En su pierna había distintas heridas tanto como en su brazo, mayormente golpes y cortadas, cuales parecian hechas por madera o incluso clavos. 'Afortunadamente' parecía que era leve ahora ya que no sangraban. Aun así, esto fue suficiente para que nuestro querido chico entrará en pánico. – “Esta bien, cálmate Yuu... Nada malo está pasando, simplemente estás solo, herido y no menos importante, en un lugar que no conoces en absoluto que parece incluso... ¿Una catedral?...”

Al terminar de decir eso, el chico volteo a ver mejor su alrededor, había distintos cuadros y libros, pero algo que llamo la atención de este mismo, fue una figura, una estatua en la esquina de la habitación la cuál a pesar de estar de color gris, era notable lo bien detallada que está estaba, tenía unas trenzas en la parte delantera de su pelo corto, una lira y una ropa, bastante reveladora. Había además unas cuantas velas, a lo cual rápidamente Yuu dijo.

“Espera... ¿¡Me van a exorcisar!?”

Una pequeña risa se escuchó del otro lado de la puerta que hizo que Yuu volteara a ver.

La puerta se abrio y de ella entro una chica con pelo rubio, ojos azulados y el pelo agarrado en dos. Parecia tener una edad parecida a él, pensó Yuu.

“Jaja, parece que despertaste tarde. No te preocupes, ¡no te vamos a exorcisar o algo por el estilo! Quiero saber, ¿cómo te sientes?” – Mencionó aquella chica llendo a un lado de la cama.

“...Uh... ¿Bien?... Si... Um... Bien mal, me duele todo, a quien engaño... Nunca me había pasado algo así con los overblots... Pero... ¿Quien eres en primer lugar? Y lo más importante, ¿en donde estoy, cómo llegué aqui e que me paso?...” – Dijo Yuu manteniéndose sentado en la orilla de la cama.

La chica al escucharlo se confundió bastante y pensó un momento.

“Okay, así que no recuerdas nada... Eso va ser un problema...” – Dijo la chica y volteo a verlo. – “Pero está bien, lo solucionaremos. Permíteme presentarme, mi nombre es Bárbara. En este momento estás en la catedral de Mondstadt y lo único que sé, la viajera junto su amiga flotante te trajeron aquí para que te curara ya que... Estabas muy herido, me dijo la viajera que te encontraron tirado en uno de sus paseos rodeado de hilichurls. Lo bueno es que la mayoría de heridas las logré curar con mi visión, no pude deshacerme de todas y lo siento mucho.”

✧"Más allá de una realidad"✦ Genshin Impact X Twisted WonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora