9

165 22 4
                                    

Llegaron a la posada riendo pues se habían echado a correr aún más rápido ya que la lluvia se convirtió en un problema pues estaba poniéndose cada vez más fuerte . Fue muy divertido correr juntos y saltar en los charcos de camino, aunque sus ropas estaban demasiado empapadas , esperaban que no les trajera consecuencias de salud.

Al entrar , se fueron cada uno a su recamara dispuestos a darse un baño y al terminar tomarse un té juntos en la sala.

.
.
.
.
.

/Mientras tanto/

Se encontraba el Uchiha menor molesto, no se había decidido aún, su hermano le había dado tiempo para pensar en su decisión si pelearia por el amor de Sakura o simplemente se haría aun lado. Salió de sus pensamientos al sentir la lluvia que caía sobre el, inmediatamente busco un techo para cubrirse y ver cómo se iría a la posada, recordó que Sakura ya debería haber salido de turno y se le cruzó por la mente ir por ella , no sin antes comprar un paraguas grande justo para que los dos entregan en el.

Al salir de la tienda con un paraguas dispuesto a ir por ella , lo atrajo una risa muy familiar, levanto la mirada y pudo observar como su hermano mayor y la pelirosa corrían juntos con un saco sobre ellos para que no se mojaran tanto, se veían felices, sin preocupaciones y parecía que estaban disfrutando ese momento. Inconscientemente apretó con fuerza el paraguas, le daba coraje pero el sabía perfectamente que esa simple acción la pelirosa no la iba a tener con el.

Sabía que tipo de persona era el y un romántico , cariñoso que disfrutaba correr bajo la lluvia no era. Suspiro con pesadez, ya había decidido no pelear por el amor de la pelirosa, merecía ser feliz con alguien que realmente le pudiera dar lo que ella esperaba y merecía y ese no era el, se haría aun lado pero una nueva duda apareció en su mente ¿A quien apoyaría en esto? A Itachi o a Naruto.

.
.
.
.
.
.
.

//En el apartamento de Iruka//

No puedo creer que tomarás de esa forma —lo regaño —

Perdón pero estoy muy molesto — fruncido el señor —

¿Sucede algo? — el rubio asistió y le contó lo que había escuchado, Iruka solo escucho y analizó la situación —

Y eso es todo — suspiro —

Bueno para empezar ya vez porque no es bueno escuchar conversaciones ajenas — regaño — por otro lado entiendo como te sientes desde niño presumias tu amor por ella y después de tantos rechazos y enterarte que eras correspondido no debe ser fácil.

Lo que me da coraje es que si supuestamente Ino es su mejor amiga ¿Porque no me lo dijo? ¿Porque quedarse callada? — grito —

Por la simple razón de que Sakura es su amiga , solo ellas se entienden y a pesar de que se escuchan saben que no deben interferir aunque estén comentiendo un error .

¿Está de acuerdo que es un error la decisión de Sakura-chan de no decirme? — lo miro fijamente —

Así es —asistió — yo sinceramente apostaba que ustedes iban a terminar juntos y que tendrían bastantes hijos , para ser sincero me sorprendió mucho la noticia de tu compromiso con Hinata Hyuga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te enamoraste de ella -Itasaku- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora