8

429 50 9
                                    

El Uchiha mayor se dirigió a las calles de Konoha llevaba un traje color negro , una camisa blanca y una corbata color rojo . Se había vestido así por qué no tenía más ropa así que estaba dispuesto a comprar un poco pues había echo pequeños trabajos que le habían dejado una buena cantidad de dinero. 

Se metía a una y otra tienda sin encontrar nada hasta que llegó frente al hospital , suspiro un poco al recordar lo que su hermano le había dicho de su mejor amigo y el enamoramiento que esté tenía hacia la pelirosa, también le contó que ya había tenido muchas propuestas de matrimonio pero ella rechazaba con amabilidad cada una de ella y como si su mente la hubiera llamado la ojijade salió del hospital tranquilamente con unos pantalones de mezclilla y una playera café claro junto a una mochila pequeña color cafe se veía que estaba cansada así que se dirigió hacia ella.

Sakura ... ¿Cómo estás?

¿Itachi? Hola, bien saliendo de trabajar pero ¿Estás herido? ¿Necesitas algo? puedo regresar sin problema.

No no — sonrió — solo pasaba por aquí en busca de ropa pero lo que veo no me gusta y ya me dio hambre —

—rio levemente — ya se me hacía extraño que estuvieras vestido de traje.

¿Tienes hambre? ¿Quieres ir a comer conmigo?

Claro, vamos —sonrio y empezó a caminar a lado de el—

.
.
.
.
.
.
.
.

//POR OTRO LADO//

El uzumaki había entrado sin ganas a un pequeño bar , nunca había tomado y está sería su primera vez . Aún seguía triste, confundído y muy enojado con la pelirosa no debió escuchar aquella conversación se repetía una y otra vez.
Ahora entendía esas palabras que ella le dijo "Los sentimientos de una mujer no cambian tan fácilmente" y lo que más le dolió " recuerdo cuando dijiste que me amabas" claro que la amaba siempre se lo demostró aunque lo carcomia por dentro el echo de que el no le había dicho nada cuando ella dijo "solamente te gustaba porque a mí me gustaba Sasuke-kun, tu no me amabas solo me veías como un trofeo que decía que le habías ganado "

Perdido en sus pensamientos pego con el puño en la mesa haciendo que los demás en el bar lo mirarán con extrañeza , estaba tan enojado con ella y consigo mismo. Nunca nunca había estado tan molesto con Sakura realmente nunca se había enojado con ella solamente cuando ella se interpuso entre la primera pelea de el y Sasuke en el techo del hospital, esa fue la primera y la única vez .

Llevaba ya 3 botellas de soju y como nunca había tomado ya no veía con claridad, no podía ponerse ni en pie, quería seguir tomando y maldiciendose pero el dueño del bar ya no le quería dar ni una botella más , de mal humor el uzumaki le pago y salió a las calles en busca de otro bar en donde no lo limitarán. 

.
.
.
.
.
.
.
.
.

//EN EL HOSPITAL//

La rubia se mantenía en silencio terminando de curar las heridas de Sai, mientras tanto el castaño todas las Córdoba es arriba que ya le había comentado a su vieja compañera de equipo le rondaba por la cabeza una y otra vez hasta que por fin se armó de valor suspiro pesadamente a lo que se gane la mirada tan bella de la yamanaka.


¿Sucede algo? — lo miro confundida—

¿Te puedo preguntar algo? Pero respóndeme con sinceridad.

Por supuesto, ¿porque tanto misterio.? —guardando el botiquín de la pelirosa—

Eso es lo que me pregunto yo..

¿De qué hablas? No te entiendo Sai. — frunciendo el seño—

Has estado actuando muy extraño —pauso— yo he estado leyendo unos libros en donde dice ... —fue interrumpido por la rubia—

Tú y tus libros ya te dije que con los libros no vas a poder vivir realmente . —regaño—

Como te decía leí que tu comportamiento se debía a que estabas ocultando algo. —finalizo para observar qué se notaba nerviosa y el castaño la podía ver muy bien porque también había leído los signos de nerviosismo —

Jaja —rio levemente — ¿Ocultando que?

Infidelidad — soltó sin más —

.
.
.
.
.
.
.
.

El Uchiha mayor y la pelirosa habían terminado de comer se la habían pasado muy bien con risas y contando historias sobre el equipo 7, del hospital y la ropa tan fea que había en konoha para hombre la Haruno le había dicho que había una aplicación que estaba muy padre podía pedir ropa de otros lados y le llegaba en tan solo dos días, esto emociono al Uchiha que le pidió amablemente le enseñara a realizar su pedido a lo que ella acepto gustosa.

Se sorprendieron al ver lo parecidos que eran en sus gustos y en una que otra manía, al salir del restaurante se dieron cuenta que estaba lloviendo así que Itachi muy caballero lo puso sobre sus cabezas y así avanzaron hacia donde se quedaban temporalmente.

Recibían las miradas de los demás aldeanos pero los veían de muy buena manera con una gran sonrisa susurraban que se veían muy bien juntos, esto hizo que ambos voltearon a verse y se sonrojaran.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te enamoraste de ella -Itasaku- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora