Mi primer amor

1 0 0
                                    

Todo comienza cuando voy a un cumple de una niña, la cual la abuela era amiga de mi madre.
Ahí veo a un chico rubio, ojos claros, me pareció muy lindo.
Llego a mi casa lo busco rápidamente en Instagram y lo encuentro, lo solicito seguir y el igual a mi en cuestión de segundos.
Estaba muy feliz, ese chico lindo me había mandado solicitud, no era mucho pero para mi era algo, ahí descubrí que él era de otra ciudad, lo cual era muy obvio, mi pueblo es chico y nos conocemos todos.
Pasan los días y al mes un poco más, voy a una jineteada y lo veo, dije "esta es mi oportunidad", el chico sin yo hacer nada me saludo y me dijo "hola" estaba muy feliz yo empezamos a recorrer por ahí y me empezó a contar muchas cosas de su vida y yo de la mía todo iba bien, intercambiamos celulares, nos tomamos una selfie, luego de eso, me fui a mi casa y recuerdo que es noche hablé con él toda la noche, fue muy emocionante nunca había hablado tanto con una persona que realmente me gustaba, todo eso fue en diciembre, el 26 era su cumple, por supuesto lo salude y fue otro día en el que hablamos.
Llega febrero, y por esas casualidades le escribo, no me acuerdo realmente como fue pero se que en ese día nos juntamos a la tarde a jugar básquet, realmente la pasamos súper bien, fue muy divertido, en realidad ese chico sí que me enamoraba todo el tiempo, llego a su casa y yo a la mía y hablamos, le pregunté si la había pasado bien lo cual él responde que si, que disfruto mucho la tarde.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 03 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ella Where stories live. Discover now