2da temp cap 21 recuerdos

48 4 4
                                    

Nos encontramos en un bosque lejos de la civilización donde una joven pelimorada se encontraba cerca de un río cansada y lastimada después de aquel ataque qué kalego le había dado.

Mochi: susurra todos.......Los odio.....aprieta sus puños

Mochi seguía acostada en la tierra mientras la lluvia caía por todo el lugar para después esta sucumbir al sueño.

Flashback

Se podían escuchar los llantos de una bebe recién nacida la cual era cargada por su madre quien junto a ella se encontraba optimus mirando la escena.

Optimus: es....una dragona....comiendo mochis

Whila: asi es.....kalego no vino.....suspira

Optimus: a estado muy enojado últimamente.....hablaré con el......y dime como le vas a poner?

Whila: oh bueno......pensaba en que tu le pusieras nombre.....ya qué chiyo presenta solo a los primogenitos.....y como ella es la menor......tu la presentaras y quiero que tu le pongas nombre.....

Optimus:...........mira a la bebe

Optimus se acerco a ver más de cerca a la bebe quien al abrir sus ojos se topo con los de optimus para después esta sonreír.

Optimus: sonríe su nombre sera.....

Naberius mochi shoko~

Fin del flashback

Mochi: mejor acepto mi destino......

???: y crees que lo voy a permitir?

Mochi: eh? Mira arriba .......Eos~

Eos: te vas a rendir así de fácil Shoko?!

Eos: te vas a rendir así de fácil Shoko?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mochi:........Shoko.......pensando ese es mi verdadero nombre......

Eos: no estoy acostumbrada a llamarte shoko a menos de que te este regañando.......pero mira todo lo que causaste......no qué dijiste que ibas a cambiar?.......

Mochi: dejame morir.....y todo se arreglara....

Eos: suspira y sonríe no puedo creer que sigas siendo pequeña.....Makiri!

Makiri: si!!

Eos: ayúdame a llevar a Eos a un lugar seguro!

Makiri: SIP!!

Mochi fue levantada por la magia de makiri para después ambas caminar alejándose de aquel bosque.

mairimashita iruma-kun [ La Hija De Kalego ][PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora