4ta Temp cap 9 futuro y pasado

14 1 2
                                    

De repente Optimus estaba apunto de tropezar en la pequeña colina pero Opera lo alcanzo del brazo.

Optimus: suspira creo que hasta ahí hubiera llegado......

Opera: recuerda que vas con zapatos de tacón baja con cuidado

Optimus; ni que estuviera desfilando... sigue caminando

Baram: el agua suele encontrarse abajo no?

Opera: en lo más profundo del bosque si......

Kalego: espanta un mosquito ash!! Lo único que me gustaba del reino dragon era qué no había mosquitos!

Baram: hablas de estos insectos?

Kalego: Si!......chupan la sangre por medio de un aguijón qué tienen......en el reino dragon no hay

Baram: ya veo.....mira un mosquito Entre más nos adentramos en el bosque más oscuro se pone.....

Optimus: Claro que si......y peor será de noche si nos topamos con un oso......

Baram y kalego iban adelante cuando de repente de un agujero en la pared salieron muchos murciélagos asustando a los dos.

Baram y kalego: AAAAH!!!

Kalego: INUTILES MURCIELAGOS!!!

Opera: Son cuervos?

Optimus: nooo....son ratas en aeroplano!

son ratas en aeroplano!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Opera:........fue sarcasmo?

Optimus: perdon....es que soy muy desesperado cuando alguien no capta lo que literalmente ya lo tiene enfrente!

Opera:........me lo dices a mi?

Optimus: mmmmmm!!!!

Kalego: Bueno ya!!! Baja de la colina es otra cueva......

Baram: mira una estaca haaaaay también es territorio canibal......

Optimus: rompe la estaca territorio libre......

Kalego: Y si nos quedamos en esta cueva como refugio?

Baram: la verdad no me gustaría entrar a ese lugar.....no sabemos lo que hay.....

Optimus: entramos a la cueva para explorar.....y si encontramos algo malo nos vamos corriendo y ya esta....

Opera: me parece bien.....quien entra primero?

Todos: miran a optimus

Optimus: Por que yo?!

Opera: Tu llevas los tacones y además tienes más experiencia en combate qué nosotros 3 juntos......

Optimus: Bien hagamos algo.....El que se agache primero no entra!

Tanto kalego como baram y Opera se agacharon primero sin darle tiempo al peliblanco a quien del enojo le salio una vena en la frente.

mairimashita iruma-kun [ La Hija De Kalego ][PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora