Era un día hermoso y lleno de paz, godzilla, shimu, suko y kong derrotaron a scar king, todos los simios que fueron sometidos y esclavizados por scar king son al fin libres y kong es su nuevo rey, godzilla se estuvo acostumbrando a su nueva evolucion, 3 días después unos titanes de otras películas regresan son: rodan, muto reina, otro scylla y behemont.
Después kong siente que los titanes ya mencionados estan en la tierra hueca, así que el, godzilla, shimu y suko van a buscarlos y los encuentran.
Kong: oigan son rodan, muto reina, scylla y behemont.
Godzilla: de hecho yo ya los conocía a ellos desde hace unos años, los vi desde que me coronaron rey de los monstruos.
Los titanes se saludan.
Rodan mira a godzilla.
Rodan: godzilla pero que te paso? Antes tu eras azul.
Godzilla: yo evolucione absorbiendo la energía del hogar de tiamat en la antártida.Muto reina: y que ha pasado todo este tiempo?
Godzilla: desde que me coronaron rey, pasaron muchas cosas, hace 3 años kong y yo nos enfrentamos pero después no ganamos la confianza, y hace 3 días derrotamos a un simio re feo que tenia esclavizado todo un ejercito de simios, pero yo kong, suko y shimu pudimos derrotarlo.
Muto reina: wow!
Behemont: y que hacen aqui?
Kong: protejemos toda la tierra hueca y la superficie de amenazas que pueden destruir el orden natural.
Scylla: de hecho uno de mi especie estaba destruyendo el orden natural pero ya esta muerto.
Godzilla: yo lo mate
Scylla: se lo merecía.
Todos los titanes regresan al reino de kong.
Rodan: wow, que es este lugar?
Godzilla: es el reino de kong, antes era el reino del simio feo que te conte.
Shimu: de hecho aqui me tenian esclavizada, scar king osea el simio feo me controlaba mentalmente con un latigo que hacia al final tenia un cristal de hielo que me controlaba.
Rodan: que intenso.
Godzilla: bueno chicos *bosteza* me ire a la superficie para dormir.
Kong: bien godzilla descansa.
Godzilla: gracias.
Godzilla sale de la tierra hueca para ir a dormir en el coliseo de roma.
Mientras tanto suko se fue a jugar con los hijos de los simios en el reino de kong.
Kong y shimu se fueron a buscar comida.
Rodan, muto reina, scylla y behemont se quedaron a cargo.
Kong y shimu regresan con comida, todos los simios y los demas titanes se fueron a comer con ellos.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De Mothra
ActionEl regreso de mothra en una historia. Aviso: Esta historia es inventada por mi, para los que no sepan soy hombre xd, pero soy fan del shipeo de godzilla x mothra, y esta historia se desarrollara un poco después de la película Godzilla Y Kong El Nuev...