La Radiación

132 7 2
                                    

Godzilla se va a la superficie a consumir radiación para alimentarse asi que le avisa a los titanes y luego se va.

Godzilla llega a kasajistán y encuentra unas instalaciones nucleares abandonadas y empieza a absorber la radiación y logra tener un nuevo poder que es poder explotar una onda de calor como el estado thermonuclear pero mas pequeño.

Después godzilla regresa a la tierra hueca.

Godzilla ruge para decirles a los titanes que ya llego.

Godzilla: *ruge*

Pero los unicos titanes que estaban en el reino de kong son rodan y behemont.

Godzilla: donde fueron los demás?

Rodan: se fueron a la superficie.

Godzilla: porque?

Behemont: sintieron una amenaza en la superficie.

Rodan: te llevare al portal para ir con ellos.

Godzilla: ok *entra al portal*

Godzilla llega a la superficie y esta en francia en instalaciones nucleares y mira a los demás titanes peleando contra un titan llamado yunicracker que queria absorber radiación para destruir la tierra.

Todos los demás titanes son casi vencidos y mothra estaba a punto de morir pero godzilla llega a salvarla.

Godzilla: *lanza su rayo atómico*

Mothra: wow

Godzilla empuja con su cuerpo al titan, lo pisa y le lanza de nuevo su aliento atómico y pudo salvar a los demás titanes y derrota a yunicracker y ruge por la victoria.

Godzilla empuja con su cuerpo al titan, lo pisa y le lanza de nuevo su aliento atómico y pudo salvar a los demás titanes y derrota a yunicracker y ruge por la victoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los titanes regresan a la tierra hueca a salvo.

Godzilla: *respira del cansancio* uff eso estuvo cansado.

Kong: bueno gracias a ti logramos salvar la tierra de nuevo :)

Godzilla: uff me ire a dormir.

Godzilla se va a la cueva a dormir y mothra lo sigue pero godzilla la encuentra.

Godzilla: mothra! Que haces aqui?

Mothra sonrojada responde.

Mothra: solo te estaba acompañando *sonrojada*

Mente de godzilla: creo que ya se que es lo que quiere insinuar.

Godzilla: bueno, esta bien

Mothra acompaña a godzilla a la cueva y godzilla mira a mothra afuera de la cueva.

Godzilla: mothra que pasa?

Mothra estaba muy roja (sonrojada) que hasta sus alas se ponen rojas.

Mothra: *sonrojada* yo... qu...quiero...dor...dormir contigo *se sonroja mucho*

Godzilla también se sonroja hasta sus placas dorsales se ponen rojas.

Mente de godzilla: sabía que eso iba a insinuar.

Godzilla: est...esta bien.

Mothra se acuesta a un lado de godzilla pero esta re sonrojada y godzilla también lo esta.

Mientras tanto en el reino de kong los titanes sienten la energía de 2 titanes muy juntos y eran godzilla y mothra.

Rodan: siento la energía de godzilla pero la enrgía de mothra esta muy junta con la de godzilla.

Mente de los titanes: se van a querer xd.

El Regreso De MothraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora