Godzilla estaba en un lago hermoso para tomar agua.
Godzilla: esta agua esta muy buena.
Mientras tanto mothra se despierta y mira que su ala se esta recuperando ya que en la cama de godzilla llegaba radiación poco a poco pero ella sale de ahí y va afuera.
Mothra: donde estara godzilla. Tal vez el se fue a tomar agua, y yo también quiero agua.
Mothra busca agua y encuentra el lago hermoso para tomar agua ye siente la energía de godzilla.
Mothra: siento la energía de godzilla tal vez este aquí.
Godzilla seguía tomando agua pero siente una energía en el agua y de repente un monstruo ataca a godzilla empujandolo afuera del lago, el monstruo era otro tiamat.
Aviso (alerta de spoiler): chicos, yo digo otro tiamat porque godzilla en la pelicula de godzilla y kong el nuevo imperio el mata otro tiamat para evolucionar en su estado rosa.
Continuamos.Godzilla se lanza a atacar a tiamat y con su boca lo muerde y lo saca del lago y despues de sacarlo godzilla se lleva a tiamat a arrojarlo a un risco y tiamat muere, mothra estaba viendo todo de lejos y fue con el.
Mothra: que paso goji?
Godzilla: el era un monstr- espera como me llamaste?
Mothra: no olvidalo.
Godzilla: bueno el era un monstruo llamado tiamat es como una serpiente marina pero diferente, de hecho para obtener mi evolución rosa tuve que ir al hogar de uno de ellos en la antartida y tuve que matarlo para poder absorber la energía de su hogar y conseguir mi estado rosa.
Mothra: wow
Godzilla esta cansado y se fue a descansar a su cama.
Godzilla: ire a descansar.
Mothra: bien.
Godzilla se fue a descansar a su cama pero mothra lo sigue.
Godzilla se acuesta y mira a mothra pasando cerca de ahí.
Godzilla: mothra.
Mothra: si godzilla?
Godzilla: ven, acuestate conmigo.
Mothra al escuchar eso se sonrojo un monton, todo su cuerpo y sus alas se pusieron rojas.
Mente de mothra: (////////////) siento mucha verguenza.
Mothra (sonrojada): ~ok (sonrojada un montón).
Mothra se acuesta separada de godzilla y godzilla usa su cola para agarrar a mothra y acercarla a el.
Mente de mothra: aww vaya que me quiere cerca.
Godzilla mira a mothra que estaba teniendo mucho frío pero el activa muy poco su estado thermonuclear para calentarla.
Mente de godzilla: esto sera suficiente para calentar a mothra y que ya no sienta frío.
Mente de mothra: aww godzilla si me quiere cuidar cada vez que estoy lastimada awww *se duerme de ternura*.
La mañana siguiente mothra se despierta primero que godzilla y mira que su ala ya se recupero y ya podía volar pero se le ocurre una idea de la que se va a arrepentir.
Mente de mothra: le dare un beso en la mejilla para que goji despierte >:>
Mothra besa a godzilla en la mejilla para que despierte y godzilla despierta como loco y se cae de la cama.
Godzilla: *grita un poco de la caida*
Mente de mothra: no puede ser * se muere de verguenza*
Mothra: estas bien?
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De Mothra
AcciónEl regreso de mothra en una historia. Aviso: Esta historia es inventada por mi, para los que no sepan soy hombre xd, pero soy fan del shipeo de godzilla x mothra, y esta historia se desarrollara un poco después de la película Godzilla Y Kong El Nuev...