Eran aproximadamente las 4 de la mañana y sasuke seguia en la casa de naruto aun apegado a el...
Cuando tocaron la puerta,naruto,por el sueño tan pesado que se cargaba y sumandole a eso la noche que abia tenido con sasuke el hermoso rubio no escucho...sin embargo el azabache quien tenía el sueño más ligero que naruto,se levantó (con cuidado de no molestar al rubio)se vistió y fue a ver quien era.
Sasuke-quien podría ser,a esta hora asta yo se que no es probable que naruto este despierto-abrió la puerta y grande fue su sorpresa al ver a la 5ta hokage al otro lado.
Tsunade-a hola sasuke-dijo confundida-que ases tu en la casa de naruto?
Sasuke-este pues...
Sasuke ya no sabia ni que responder,no le podía decir que se había acostado con naruto.
Sasuke-bueno es que naruto se sentía un poco mal y pues me pidió que me quedara a cuidarlo,y por accidente me quedé dormido...-dijo sasuke esperando que la hokage no isiera más preguntas sobre el tema.
Tsunade-a OK supongo que ya te abra contado...
Sasuke-contado que?-dijo con su rostro inexpresivo como siempre.
Tsunade-sobre...-dudo en decírselo-sobre su celo.
Sasuke-*que celo,de que habla...ahora lo entiendo todo,la desesperación,la lujuria y su,su problemita.Ese no era naruto o al menos no dentro de sus cabales* a eso, si claro por eso me quedé...
Tsunade-a eso me párese bien que bueno que lo cuides-dijo con una sonrisa-bueno pues a lo que vine,le traje esto-le alcanzo unas pastillas anticonceptivas-como el es omega y cuando esta en celo no controla su cuerpo tengo miedo de que lo embarazen.
Sasuke-e~eh si claro yo se las daré-"se puede embarazar?"pensó sasuke.
Tsunade-a por cierto llame a un experto yegara hoy y vendrá a la casa de naruto en cuanto yege a la aldea...también coméntale eso ;).
Sasuke-esta bien...algo más?
Tsunade-tambien dile que puede que tenga...-dudo en decirlo-sueños humedos- susurro.
Sasuke-OK,OK...yo le digo,muchas gracias 5ta hokage.
Tsunade-adios-dijo llendose asia la torre agitando la mano dejando a sasuke pasmado.
Sasuke-quien será ese experto?.
Perdón por lo corto pero me dio wueva seguir escribiendo.:) cuídense,besos en el oyó jajaja💋
Continuará...