Yegaron a la aldea y rapido tsunade los atendio
Tsunade-sasuke que le paso?
Sasuke-no se,esta mañana se desperto con dolor de cabesa y con mucha fiebre.
Tsunade-[lo revisa y se da cuenta de lo que tiene]sasuke podrias salir...tengo que ablar con naruto a solas.
Naruto-abuela es muy grabe lo que tengo...
Tsunade-naruto...kurama...
Naruto-QUE,QUE PASA CON EL, DIGAME!!
Tsunade-kurama entro en celo.●///●
Naruto-que!!!!!!
Tsunade- asi es naruto el celo te va a durar asta que te aparees con alguien,pero lamento desirte que eres omega...
Naruto se despide y sale del hospital con la cara mas roja que un tomate.
Naruto-no puede ser kurama, que carajos isiste.
Lo siento cachorro pero eso solo pasa cada mil años,y si no escojes a tu alfa ya, me temo que te vas a aparear con cualquier hombre que te toque.
Naruto-rayos y ahora que ago nadie va a querer aser...eso,conmigo y que vamos a aser.
Se hace de noche y naruto estaba en ichiraku
Sasuke-naruto hola como sigues?
Naruto-bi,bien por que preguntas...te importo sasuke?(:
Sasuke-●///● claro que no dobe solo queria saber si podemos regresar a la mision.*si supieras*
Naruto-a ok,●///● sa~sasuke te puedo pedir un favor?
Sasuke-si claro dime.
Naruto-no ya nada creo que es una estupides.
Sasuke-a ok,pero que te dijo tsunade que tenias.
Naruto-eh,a este nada.[se le parª]●///●.
Sasuke no se dio cuenta de el bulto en el pantalon del rubio.
Sasuke-oye naruto podemos ir a tu casa para revisar unas cosas de la mision que no pudimos cumplir?.
Naruto asintio y se fueron directo a la casa de naru.
Sasuke-...y entonses ya quedo todo lo de los detalles para darle a la vieja el imforme...naruto estas bien?
Naruto estaba sudando y muy rojo mirando a sasuke que estaba al otro lado de la mesa con deseo.
Naruto-s~si,no te procupes,solo tengo sueño
Sasuke-ok dejame acompañarte a tu cuarto y ya de ahi me voy para mi casa.
Sasuke y naruto caminan a su cuarto.
Naruto-[se acuesta]sasuke me puedes pasar el control de la tele por favor.
Sasuke-ok.[se inclina asta quedar encima de naruto casi por completo][se resbala,cae sobre naruto y sus labios se encuentran a milimetros]
Naruro-sa~sasuke creo que tienes... tienes un problema ahi abajo.
Sasuke-y tu que me estas viendo depravado ademas tu tambien tienes uno y...y estas jodidamente caliente.
Naruto-[se sonrroja]sa~sasuke que estas asiendo,ah sasuke que~que ases?
Sasuke-ayudandote con tu probema jaja
Sasuke se abia subido completamente en naruto y le abia vajado el pantalon y el boxer dejando al descobierto su miembro.
Naruto-no sasuke dejame.
Sasuke le puso las manos sobre la cabeza y prosedio a quitarle la camisa al rubio.
Sasuke-[le lame uno de sus pesones mientras frota su ya endurecido miembro con el de naruto]creo que no es justo que solo tu estes asi verdad?
Sasuke se desviste y aserca 3 dedos a la boca de naruto mientras deja marcas en todo el cuello y abdomen de naruto.
Sasuke-ten dobe lamelos.
Naruto-s~i ahh.[los mete a su boca y los comiensa a lamer]
Sasuke-listo creo que con eso es sufisiente.[dice para luego inteoducir uno en la entrada de el rubio]
Naruto-sa~sasuke ah espera duele ahhh
Sasuke-esperate que todabia no empiesa la divercion [mete otro y comiensa a aser mobimientos de tijera]
Sa~sasuke,esperate ahhhhhh sasu~ke
Sasuke[mete el tersero y comiensa a simular embestidas lebes]
Sasuke ahhh ahh es~espera ahhh.
Sasuke-[coloca las piernas de el rubio en sus hombros y su miembro en la entrada]
[Mete la mitad suabemente]Naruto-s~asu~ke du~ah~duele.
Sasuke-enserio quieres que lo meta ya no?
Naruto asiente.
Sasuke-Pero con tus propias palabras
dobe.Sasuke por,por favor ya metemela.
Sasuke-vaya que si estas desesperado jaja.[le mete la otra mitad de golpe]
Naruto-ah!!
Sasuke comiensa a dar embestidas lebes y a subir el ritmo y deja de moverse de golpe.
Naruto-sa~sasuke muevete me duele mucho.
Sasuke-si quieres muevete tu yo ya me canse *veamos que tan desesperado esta*[se sienta con el miembro aun dentro de naruto]
Naruto-*no tengo opcion esto duele*[comiensa a saltar]ah,ah,ah...asi?
Sasuke-mmm,si,ah,sigue asi dobe,ah.[sasuke se corre dentro de naruto y naruto en el abdomen de los dos]
El asabache sale de naruto y lo abrasa de la cintura despues de darle un apasio ado beso.
Este es mi primer lemon espero y les aya gustado.
Continuara...