Cap 20- Una pequeña carta

25 2 1
                                    

Oye selever....¿Recuerdas cuando estábamos debajo de esos manzanos?, tu me dijiste que algún día, seríamos felices, pero claro, no sabía que me tenías en otra realidad....no era tan madura para perdonarte, pero era demasiado orgullosa para irme por mi cuenta.

Las cosas han salido bien desde que llegué a casa, no me quejo, estoy con mi mamá, conocí nuevas personas, bueno en resumen, todo mejoró.

Aunque...me sigo sintiendo vacía....siento que me hace falta algo, y ese algo eres tú....y es difícil de olvidarte, no podría olvidar a la persona que me sacó miles de risas en muchos días, pero me hizo sacar muchas lágrimas en unas cuántas horas.

Y fue difícil superarlo...pero por fin pude, parece que la vida me dice que debo de seguir sin importar el daño que esto
me haya causado, que el sufrimiento que alguna vez tuve se esfumara y se transforma en paz de la nada, es confuso y difícil de explicar, honestamente no tengo... palabras para poder decir como me siento.

A veces solo quisiera regresar a tus brazos y decir lo mucho que te amo, poder acariciar tu cabello blanco, mirarte a los ojos y contemplar tu belleza hasta morir no me importa si las personas nos ven.

¿Sabes?, una mujer es feliz al lado del hombre al que ama, no importa si es lastimada o humillada, estará con el hasta morir de amor, así es nuestra naturaleza, o bueno, al menos la mía es así.

Puedes reírte si quieres, conociéndote te vas a carcajear un buen rato y luego llorarás como un niño pequeño, la verdad es que, no estoy bien, para ser sincera, ni siquiera se que es lo que quiero, lo que me hace feliz, pero si algo se, es que quiero volver a tus brazos.

Al inicio creí que era un mal sueño pero mi teléfono todavía conserva nuestras fotografías, he tratado de hablar contigo pero jamás llegan los mensajes, cuando ví nuestras fotos me di cuenta de cuando estaba feliz, sin saber absolutamente nada de lo que pasaba, estaba cegada por ese "mundo de fantasía".

No importa como estemos ni donde estemos, debemos olvidar todo lo que pasó, tarde o temprano lo olvidaremos y solo podremos recordar el cuando eramos dos sujetos enamorados e inmaduros, no puedo contener mis lágrimas al escribir esto, quisiera hablar, teniendo tanto por decir, pero me es imposible, en todas las noches de insomnio, ven conmigo, abrázame y hazme dormir con tus caricias.

Hagamos un viaje, busquemoslo, compremos muchas cosas que ni siquiera ocuparemos, y al final del día nos abrazaremos sin decir ni una sola palabra, luego nos iremos mientras la lluvia o el viento pueda tapar nuestras lágrimas al no querer dejar al otro.

Porque ahora mismo somos dos individuos que se alejaron, ojalá pudiera decirte un "adiós" en ese momento, pero ya es muy tarde para despedirme, solo me quedan recuerdos qué vagan ahora por mi mente, como un juguete de un niño al que después lo tiene en una repisa de adorno, Selever, mi querido selever... algún día estaremos juntos otra vez y ninguna dimensión, desgracia u otra cosa...















Nos va a separar

















"Pues ahora solo somos dos almas buscando la felicidad, que posiblemente nunca llegará...."

"Esa espera con nuestra paciencia acabará y nos iremos de este mundo sin soltar una palabra más...."

































"Porque tú eres mi pequeño demonio"

Fin

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esta pequeña historia 💗

 🌸•× Porque tu eres mi pequeño demonio •×🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora