En lo más profundo de la noche, en un hospital envuelto en sombras y susurros macabros, un joven llamado Taehyung se retorcía de dolor en una cama de hospital. El terror se reflejaba en sus ojos mientras los monitores latían con un ritmo desquiciante, anunciando un peligro inminente.
Un grito desgarrador rompió el silencio de la habitación cuando Taehyung sintió un dolor implacable desgarrándole el interior. Las enfermeras acudieron apresuradas, sus rostros demacrados por la angustia y el pánico que emanaba de la habitación.
El horror y la agonía se apoderaron del joven cuando, en un instante de oscuridad abrumadora, se vio envuelto en una pesadilla insondable. El dolor agudo se intensificó, los susurros oscuros se convirtieron en gritos ensordecedores, y Taehyung se sumió en un abismo de desesperación y pérdida.
En medio de la oscuridad sofocante, Taehyung luchaba por mantenerse a flote, atrapado en un laberinto de pesadillas y arrepentimientos. Cada latido de su corazón resonaba como un eco de su sufrimiento, recordándole el precio de sus miedos y errores.
De repente, un destello de luz rompió la pesadilla, sacando a Taehyung su tormento onírico. Jadeando y empapado en sudor frío, el joven se encontró en un lugar desconocido, con la conciencia tambaleante entre la realidad y la fantasía.
Un halo de alivio y confusión lo envolvió cuando se dio cuenta de que todo había sido una ilusión terrorífica. Sin embargo, la sensación de pérdida seguía latente en su pecho, recordándole que, aunque el sueño había terminado, las cicatrices emocionales perdurarían.
En un susurro apenas audible, Taehyung se aferró a la esperanza de que, de alguna manera, su bebé perdido encontrara paz en una dimensión más allá de la comprensión humana.
La puerta de la habitación es abierta y aparece seokjin
-hola hermano, buenos días...dormiste bien?- camina sentando en la orilla de la cama y acaricia su cabello ve que tiene sudor -tae ..? Estas bien?-
-si lo estoy hyung, solo fue una pesadilla es todo me pasa cada vez que estoy sobrio-
-esta bien, solo quiero que te apresure te traeré algo de ropa limpia y bajas a desayunar recuerda que hoy inicia tu cita con el psicólogo, y no debes llegar tarde- se levanta jin de la cama y sale de la habitación donde se ha estado quedando a dormir tae desde hace una semana
El al ver a su hermano salir de la habitación nuevamente cae en la cama mira el techo, y solo lo observa desde que acepto quedarse a vivir y la ayuda de su hermano las cosas han sido bastantes ansiosos ya que cada noche sin falta tiene una pesadilla en relacion a la pérdida de su bebe.
Y para evitarse eso bebé pero eso ha sido imposible, fue por eso que su hermano busco ayuda con un psiquiatra .
-Solo por ti hermano que aún te preocupas por mi y mi bienestar, me esforzaré mucho, ya no sufriré más-
ESTÁS LEYENDO
Perdido HopeV
FanfictionPerdido Kim Taehyung y Jung Ho-seok llevaban una relacion de 5 años desde la universidad, eran la pareja perfecta siempre felices y lo demostraban pero... Todo ese amor desaparecio después de un año de haberse casado. Un terrible accidente causo el...