Se conocieron desde pequeños y estuvieron juntos durante toda su primaria.
Se reencontraron en el club de ocultismo, reviviendo un antiguo amor.
La consolaste por la muerte de su abuelo.
Eres lo único que le queda.
Cuando se comió el objeto maldito, transformándose en el recipiente de Sukuna, la ayudaste a asimilarlo.
Eres alguien interesante en los ojos de Sukuna.
Después de la pequeña batalla de Sukuna y Gojo, este mismo se te llevó también a la escuela de Hechicería.
Su primera cita fue ver "La lombriz humana"
Sukuna se entretiene por sus citas y se burla cuando están avergonzados.
Sus besos son tiernos y lentos.
No son muy fanáticos del sexo, pero lo disfrutan y aprovechan lo que más quieren.
Sukuna no quiere recordar lo que habéis hecho en la cama 🌚.
Los celos de Yuji escalan de hacer pucheros y apartarte de mujeres que no le caen bien.
Sukuna te da consejos en el sexo, que Chad 🗿.
Cuando supiste que iban a ejecutar a Yuji, te pusiste a llorar como un bebé.
Sukuna aprovecha la ocasión para liberar hormonas para que sea más "interesante"
Su posición favorita es la del misionero.
Prefiere el sexo biológico.
A ella no le gusta el sexo uranos.
Ella te avergüenza al comer helado.
Ustedes juegan demasiado Ajedrez.
Después de Shibuya, fuiste el pilar emocional de ella.
Antes de la batalla final, tuvieron sexo pensando que sería su última vez, que Sigma.
- ¡Y-yuji no seas tan intensa!
- Cariño, solo disfruta~
- ¡Pero estamos en medio del pasillo!
- ¡Eso le da más adrenalina~! -