Kasumi Miwa

2.5K 110 25
                                    

★ Miwa te busco para llevarte a la escuela de hechicería por tu ritual de que cada ves que te golpean intercambias la posición con el enemigo siempre y cuando estés ebrio. (xd)

★ Mechamaru intento varias veces sepárate de Miwa.

★ A ella le gusta ir de citas a los parques de diversiones y centros comerciales.

★ Utahime los regaña por coquetear en clases.

★ Hiciste buenas migas con gojo, distanciadote un poco de Miwa, que al rato lo solucionaste con unos dulces y un beso en la mejilla.

★ Convenciste a Miwa de quedarse en la escuela para que no participe en el incidente en Shibuya.

★ Al regresar, lo primero que fue hacer Miwa es ir a buscarte y besarte lacsivamente cómo si fuera una fuente de agua.

★ Su primera vez fue algo inesperado, ya que Miwa se quedó con toda la delantera.

★ Miwa tiene de favorito el sexo oral 🗿

★ Sus celos se representa con solo alejarte de la chicas que se quedan hablando mucho contigo y haciendo pucheros.

★ Cuando Kenjaku casi aniquila a Miwa, tu lo evitaste dando tu vida para ello.

★ Por tu muerte, Miwa no lo soporto y por eso se maldijo convirtiéndote en maldición.

★ Ya que Miwa carga con una maldición grado especial, los peces gordos se pusieron nervioso.

★ En los Culling Games fuiste de mucha ayuda gracias a tu expansión que se formó al convertirte en maldición.

★ En la pelea de Sukuna contra hechiceros, fuiste exorcizado por este mismo.

★ Cuando Miwa también pereció por un corte de Sukuna, te reencontraste con ella en el más allá junto a conocidos.















¿Comó puedes estar segura con esa maldición?— Pregunta Itadori

Por qué el es mi novio...— Rie inocentemente, dejando a Itadori duro comó kusakabe ☠️


























Jujutsu Kaisen - TN x Female CharactersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora