2

129 17 6
                                    

Después de presentarse al día siguiente fueron a la escuela hablando de cosas de su día a día, se entendían bastante bien al fin Suguru había podido entablar una conversación con alguien ¿De ahora en adelante ellos dos eran amigos, no?

-Oye ¿y por qué te molestó? ¿O sea que hiciste para hacerlo enojar?.

-No hice nada malo, simplemente lo ignoré porque me estaba jodiendo ¿Lo conoces?.

-Se podría decir que sí, ya que antes éramos amigos, pero.- Nanami se detuvo para mirar al cielo.-Pero él había cambiado demasiado, la verdad él ya no es el mismo de antes, pero no importa ahora él es un hijo de perra creído.-Sonrió aunque le haya dolido que cambiara.

Suguru lo miró con pena.- Lo siento mucho por ti.- Nanami lo abrazó, hundiendo su cara en el cuello de Suguru, él lo permitió por alguna extraña razón se sentía bien, por un momento había olvidado sus problemas así que acarició los cabellos rubios de Nanami, pero no sé percataron de que unos ojos azules los miraba con ira desde lejos. Después de unos minutos se separaron del abrazo, no estaban a avergonzados pero Suguru si lo estaba un poco pero no tanto, fueron rápido ya que se les había hecho tarde.

Al llegar Nanami fue a su salón, no estaban en el mismo Suguru estaba en el "C" y Nanami en el "A". Se despidieron con un abrazo, al entrar sintió que lo observaban quiso ignorarlo pero durante todo el periodo lo miraban no quería voltear, le daba miedo. Después de unos minutos tocó el receso, le había dicho a Nanami que iría un rato al baño a lavarse la cara, al llegar Satoru lo empujó hacia la pared para después acorralarlo, a Suguru le dolía la espalda por el impacto pero también las muñecas por la presión.

-¿Que mierda haces con él? No quiero que te juntes con él, carajo.- Acercó su rostro para besarlo, introduciendo su lengua en la boca del contrario.

Suguru quedó en shock cuando Satoru lo besó, se quedó inmóvil pero no se dió cuenta que Nanami los estaba viendo.

Fuck mi vida

Soy Mateo en la vida

[I love you Suguru] satosugu ☕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora