El beso seguía, volviéndose más profundo Suguru no quería besarlo, eso hizo que sintiera náuseas. Él era hetero, le gustaba Yuki pero nunca pudo acercarse a ella, esperaba que su primer beso fuera con una chica no con un chico y peor aún él era el de abajo ¿Cómo mierda llegó ahí? Ni siquiera él sabía. Pero sentía que alguien los veía, claro, él no se dió cuenta por estar en shock pero ahora sí. Empujó a Satoru y fijó su mirada en Nanami que los
miraba con una cara bastante seria, bueno, solo miraba a Satoru de esa forma, Suguru sabía que lo había hecho para joderlo. Nanami miró a Suguru con el ceño fruncido pero no de rabia si no de pena ¿Acaso sentía pena de él? Cierto, ahora pensaría que era gay, ya tenía suficiente con el problema de sufrir bullying por ser un antisocial ¿Ahora tenía que cargar con más burlas? Se fue de ahí corriendo.Estaba cansado, no físicamente si no mentalmente, ya no podía más. Estaba llorando en el depósito, no iba a entrar a clases para que lo miren como un bicho raro, siguió ahí unos 30 minutos, no salió hasta que toque el timbre de salida. Cuando tocó salió rápidamente queriendo evitar a Nanami que lo llamaba desde el segundo piso, Suguru no quería verlo, no quería que ser burlen de él, ignoró a Nanami. Salió de la escuela llegando a un parque poco transcurrido, se sentó en el columpio pensando, de pronto sintió ganas de llorar pero se aguantó mordiéndose las mejillas. Empezó a columpiarse tratando de olvidar lo que sucedió pero escuchó la voz de Satoru en su atrás, un poco alejado de él ya que si no lo golpearía el columpio, se puso nervioso y frenó de golpe.
-Hola Geto, dime ¿Te gustó el beso?.
Suguru seguía dandole la espalda a Satoru, pero sintió escalofríos al oir esa voz burlona ¿Que iba a hacer? Otra vez se iba a burlar de él.
-¿Por qué lo hiciste? No tenías derecho a hacerlo sin mi consentimiento, ahora pensarán que soy gay, aún sabiendo que tú me besaste. Ignorarán mi versión y pondrán atención a la tuya aunque fuese mentira.
-¿Por qué lo hice? Porque no soportaba el hecho de verte felíz, tú me desgradas y verte así hizo que sintiera necesidad de arrebatarte tu felicidad aunque fuera un minuto ¿Sabes por qué? Porque quiero hacer de tu vida miserable, quiero hacerte sufrir, Geto.
Suguru quedó inmóvil ante las palabras de Satoru, no pudo articular ninguna palabra, se quedó callado. Satoru se acercó a Suguru, poniéndose en frente de él para después levantar su barbilla para que lo mirase.
-¿Por qué a mí? ¿Te hice algo malo? Si es así entonces quiero que me perdones, por favor.
La voz de Suguru salía entre cortada ya que comenzó a llorar. Satoru vió esa escena y sintió algo dentro de él, no era pena, si no satisfacción al ver a Suguru tan vulnerable ante él. Le gustaba esa sensación de superioridad y más si veía a Suguru de esa forma, nunca lo soltaría haría que Suguru lo ruegue. Acercó sus labios al del contrario besándolo con necesidad, tomándolo del cabello haciendo que Suguru suelte un quejido.
Por otra parte Suguru no entendía el comportamiento de Satoru no correspondía al beso simplemente se quedó ahí, pero Satoru habría sus labios con su dedo introduciendo su lengua.
Odio mi fokin vida
ESTÁS LEYENDO
[I love you Suguru] satosugu ☕
RandomTengo la mayor intención de hacer la típica historia cliché dónde Suguru es un nerd, introvertido y tímido. Mientras Satoru es el típico chico popular que molesta al nerd con su grupo de amigos y al final termina cayendo rendido a sus pies. Satoru/t...