¿Dónde estás?

556 54 4
                                    

Dazai empezó a recorrer todo el edificio de arriba abajo, de abajo arriba pero no encontraba a Chuuya, mientras buscaba a Chuuya gritaba su nombre en los pasillos, todos de ahí se le quedaron viendo como si estuviera loco y otros murmuraban que se habia pasado de pastillas.

Entonces pensó en algo.

»A de estar con Kouyou-san» Pensó.

Dazai salió corriendo lo más que pudo con Kouyou, al llegar a la pieza de está tocó. Con solo un «adelante» pasó lo más rápido que pudo.

—¿Que se te ofrece Dazai? —Dijo Kouyou al ver que Dazai entro buscando algo con la mirada. La mujer de alta elegancia estaba tomando té.

—¿Dónde está Chuuya? —Pregunto Dazai al ver que Chuuya no estaba ahí en aquel cuarto.

—¿Quien es Chuuya? —Kouyou dejo de tomar su té y le dió la mirada a Dazai, ella tampoco sabía quién era Chuuya.

Dazai se empezó a alterar más con eso, Chuuya siempre pasaba tiempo con ella, de ella aprendió a caminar con elegancia, de ella aprendió a moverse delicadamente, con ella aprendió a comer con elegancia, a expresarse con buena actitud, con ella aprendió todo lo que sabía que hacer, tan bien. Tan perfecto.

La respuesta de aquella mujer solo lo alteró más, como es posible que nadie lo conozca, como es posible que solo el lo sabe. Entonces pensó que a lo mejor en este mundo no convivía con ella y fue al cuarto de Chuuya.

Corrió lo más rápido que pudo y azotó la puerta después de llegar. Nada. No había nada cuando habrío ese cuarto, estaba vacío ni una silla, era ajeno ese cuarto.

Dazai se empezó a asustar más, no estaba Chuuya con el? O es solo que todavía no allá ido a irlo a buscar? Salio de la PM y se dirigió a donde vivía antes Chuuya.

Un lijero suspiro soltó cuando si encontró la colonia, se había relajado.

»¿A si que todavía no venia por ti? Eh»  Pensó.

Dazai empezó a caminar a dirección de la colonia, sabía que antes Chuuya pertenecía a las ovejas y le tenían odio a la PM entonces no tardaría en irlo a atacar y para esto el se lo llevaría en ese mismo instante. No era que lo quisiera a su lado no. El lo odiaba. Pero era su compañero y no puede solo irse y desaparecer sin más. Era egoísta.

Dazai se paró en el mismo lugar donde lo atacó por primera vez, dónde vio por primera vez a ese pelirrojo, enano, gruñon de ojos azules. Hermosos para su vista.

Se preparo para el golpe pero nada llegó, espero y espero y nada, nadie lo había golpeado. Dazai se sacó de si, recorrió toda la colonia completa, no estaba Chuuya ni nadie de las ovejas ahí.

No iba a mentir se alteró más que nadie, tenía los pelos de punta, salió de ahí y se fue hacia Odazaku el tenía que saber dónde podría estar Chuuya, no sabía por qué el lo sabría, pero estaba seguro que si.

Al llegar se fue a la biblioteca que había en la PM, Odazaku se la pasaba ahí con Ango. Dazai llegó y se dirigió hacia sus amigos.

—Oda y Chuuya?! ¿Sabes dónde está?! No lo encuentro por ningún lado!¡ —Su voz temblaba, no sabía dónde estaba Chuuya y eso lo ponía mal. Por qué el era la única persona que sabía los gustos de Chuuya, sus disgustos, sus actitudes, todo de el, no era posible que no sabía dónde estába.

Odazaku solo se le quedó viendo como alzaba las manos y le temblaba la voz.

—Dazai tranquilízate ¿A quien no encuentras? —Odazaku agarro los hombros de Dazai para que lo mirara y se tranquilizara.

—A-a Chuuya, no está ¿!Sabes dónde está?! Dímelo —Se trato de calmar pero le era imposible por qué tenía miedo a que Chuuya no existiera en este lugar. Quería que Odazaku le dijera que si y que lo llevará con el.

—Chuuya? Quien es Chuuya, Dazai? —Odazaku al oír ese nombre, no le sonó era la primera vez que lo oía.

—¿Cómo que quien?! Chuuya, Chuuya Nakahara, uno mocoso que es pelirrojo, su cabello es suave, enano, enojón, con unos ojos azules lindos y fascinantes, con su tez clara y que siempre trae un sombrero extremadamente horrible y que es Mi compañero ¿Dónde esta? —Dazai se estaba desesperado.

Odazaku solo volteo a ver a Ango que estaba a lado de el escuchando a Dazai también.

—La verdad nose quien es, pero suenas enamorado discribriendolo así, entonces supongo que es alguien importante para ti? Es tu novio o algo así? Están saliendo? —Odazaku tampoco sabía quién era Chuuya pero si sabía que Dazai estaba enamorado de esa persona.

—Que? No! Yo lo odio ¿Pero sabes dónde está? —Dazai se sacó de si otra vez por las preguntas de Odazaku. Pero más le preocupo que tampoco lo sepa.

—La verdad es que yo no conozco a ese tal Chuuya —

Y ahí fue dónde Dazai callo en cuenta que Chuuya no existía en ese mundo, Chuuya no estaba a su lado, y solamente era el y ya.

Entre tu y yo.  [Soukoku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora