Hoy cumplía 5 meses de mi convivencia en París, eso significaba que mi beca había terminado y tenía que volver a la vida real. Una de las razones por las que no quería volver era tener que enfrentarme a Louis. No hablaba con él desde la última discusión... ninguno de los dos se había disculpado. Otra de las razones era que no quería dejar aquí a Chris, había hecho tanto por mí...
Chris: Te vas.
Tn: Sí, no te olvidaré.
Chris: Nos volveremos a ver pronto.
Tn: Así es, cuídate mucho.-le abrace-
Chris: Espero que todo te vaya bien... soluciónalo con Louis.
Tn: Haré lo que pueda, te quiero.
Chris: Te quiero.
Nos enfundimos en un último gran abrazo y comencé a caminar hasta el avión. El viaje se hizo realmente corto.
Al cabo de unas horas...
Ivonne: ¡Tn!
Me acerqué a ella y la abracé.
Tn: ¿Qué haces aquí?
Ivonne: Recibir a mi mejor amiga.
Tn: Y veo que te acompaña Zayn.
Zayn: ¡Feaaaaaa!-me abrazó-
Tn: Tú eres más feo que yo.
Zayn: Si sí claro, ¿Qué le paso a tu pelo?
Tn: ¿No te gustan mis puntas de colores?
La última semana en París decidí ir a la peluquería y teñirme las puntas de colores. La verdad es que siempre quise hacerlo.
Ivonne: Te quedan geniales.
Me acompañaron hasta mi casa. Al entrar me encontré con una sorpresa.
Tn: ¿Mamá?
Tm: ¿QUÉ HICISTE CON TU PELO?
Tn: Oh mamá yo también me alegro de verte.
Tm: Hija, tu pelo.
Tn: Ya está, me teñí.
Tm: Te quedan bien.-sonrió-
Tn: Gracias, ¿y qué haces aquí?
Tm: Decidí venir a visitarte, hace meses que no te veo.
Tn: ¿La abuela?
Tm: Se recuperó.
Tn: Uf, me alegro.
Por un momento pensé en que mi abuela pudiera haber muerto. Eso me hubiese dolido muchísimo. Nunca me hubiese perdonado no haberme despedido de ella. Gracias a ella aprendí a quererme. A no juzgarme. Ella es lo más valioso que tengo.
Tm: Tu hermano se casa.
Tn: ¿Enserio?
Tm: Dentro de un mes... Y me ha pedido que te diga que le gustaría que tú fueses la madrina.
Tn: Mi hermanito.-sonreí-
Tm: ¿Louis?
Tn: ¿Qué pasa?-dije fríamente-
Tm: ¿Dónde está?
Tn: No lo sé.
Tm: ¿No salías con él?
Tn: Salía.
Tm: ¿Qué pasó?
Tn: Pregúntaselo a él.
Tm: Bueno eso no importa... ¿te importa si me quedo aquí?
Tn: Claro que no.
Alguien me toco el hombro y giré mi cabeza.
Tn: ¡Will!
Will: Hacia mil que no te veía.
Tn: ¿Qué tal todo con Sarah?
Will: Nos hemos prometido.
Mi cara cambio en segundos.
Will: Tu cara.-rió-
Los meses pasaron. El calor comenzó a actuar. La boda de mi hermano aún estaba en el recuerdo. La recaída de mi abuela me dolía cada vez más. Así que decidí volver a mi país. Cada día iba al hospital a visitarla. Creo que mis visitas le daban más razones para luchar y eso me encantaba. ¿Louis? Para mí no existía. Y yo para él tampoco, o eso parecía. Nuestra relación tenía mucho dolor y no quería tocar esa herida. Hicimos bien en tomarnos un tiempo. Durante todo este tiempo he madurado, mucho, muchísimo.
*Flashback*
Louis: ¡Estírate!
Tn: ¿Por qué?-reía-
Louis: Hazlo.
Me estiré en la arena de aquella preciosa playa y Louis resiguió mi silueta con conchas.
Louis: Eres perfecta.
Tn: Te quiero.
Louis: Te amo.
Cada día me venía a la mente todos los ''te quiero'' o ''te amo'' de Louis. ¿Eran fingidos? ¿Algún me podrá demostrar que me ama?
Muy buenas pequeñajas de Nicolas Cage!! HE vuelto!! Como están?? Ya falta poco para acabar la novela Estos capítulos son muy decisivos. Recordad dejar vuestra opinión. Much love x
ESTÁS LEYENDO
Little Things (Louis & Tu)
FanfictionHola! Esta novela ya esta terminada, si estas pensando en adaptarla o cualquier cosa por el estilo, primero tendrás que pedirme permiso, espero que te guste y no olvides dejar tu voto y/o comentario.