CAPÍTULO 19

276 14 4
                                    

Louis: Desde el primer momento que la vi en la cafetería sentí algo especial. No es la típica chica que se deja querer. Yo sabía que si poco a poco iba ganándome un puesto en su vida, me la ganaría. Yo estaba tan seguro que la enamoraría sin que ella causara nada en mí. Pero me equivoque. Cada día me gustaba más. Sus sonrisas y sus palabras eran adictivas. Llegue a pensar que era normal lo que ella causaba en mí, pero no, ella me encanto. Nuestro primer beso fue mágico. Ella cree que tiene mil defectos pero ¿sabéis? Yo amo cada uno de sus defectos, son las pequeñas cosas que le hacen especial. La amo a ella.

 

Liam: ¿Y porque no se lo dices? ¿Por qué no le dices que la amas de una vez?

 

Louis: No entendéis que ella no quiere saber nada de mí.

 

Harry: Tal vez, pero inténtalo hermano.

 

Zayn: ¡Si yo fuera una chica me casaría contigo, cursi!

 *Niall y Tn*

 

Tn: Niall quiero decirte algo.

 

Niall: Dime.

 

Tn: No quiero ilusionarte, aunque me pese estoy enamorada de Louis.

 

Niall: Pero yo puedo hacerte cambiar de idea.

 

Tn: Perdóname, eres demasiado para mí. Eres el chico más adorable que conozco, no quiero romperte el corazón, mereces a alguien mejor. Alguien que te quiera, y esa es Nephertty. Se le ve muy interesada en ti.

 

Niall: Todas las chicas me suelen decirme eso...

 

Tn: Niall, ya llegará la chica que te sepa valorar. Tal vez este cometiendo un error, pero mi corazón manda, y mi corazón dice que necesita a Louis.-dije a punto de llorar-

 

Niall: No llores...

 

Tn: A ver principito irlandés, perdóname por esto, me lo agradecerás ya verás.

 

Niall: De acuerdo... pero te pido una última cosa: Dame un beso.

 

Tn: ¿No tienes bastante con la obra?-reí-

 

Niall: Son fingidos, lo sé.

 

Tn: Bueno vale.

 

Cogí su mano, y le sonríe. Nuestros labios se fundieron.

 

Niall: Así tendré un dulce recuerdo de ti.

 

Le besé la frente.

 

Tn: Gracias por todo, eres increíble. Aquí tienes a una amiga para todo. Te quiero.

Little Things (Louis & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora