"Tom"
La mañana luce aburrida, una pila de papeles por revisar están al frente mío, checar, verificar, sellar y por ultimo contestar la correspondencia. Lo mismo de siempre.
Un mensaje en mi móvil me saca de mi aburrido momento, "gracias" pienso y leo.
"de: Roger.
Buena fiesta la de anoche, tremendo lugar.""para: Roger.
Ni que lo digas.""de: Roger.
Vamos Tom, ¿aún no sabes nada de la chica que te mando a realizar tus trabajos manuales?""para: Roger.
Ya revise miles de veces la lista de invitados y nada, aunque tampoco es como que sepa su nombre, pero ya separe de los que conozco y créeme que ayer hubo más de 1000 personas, es como encontrar una aguja en un pajar.""de: Roger.
Al fin nuestro frio y calculador Tomas Scott encontró quien lo caliente.""para: Roger.
vamos Roger, no todo siempre tiene que ser como en la ficción, es solo que ella se quedó con algo mío anoche.""de: Roger.
Al menos sabemos que, un orgasmo no pudo haber sido.""Para: Roger.
Debo continuar trabajando, nos vemos luego.""de: Roger.
El silencio otorga."Rio por lo bajo y me concentro en terminar mi trabajo.
***
Giro en mi silla desesperado, quiero que empiece ya el video.
-está todo listo jefe.
-gracias, ¿puedes dejarme solo por favor?-el asiente y se retira.
Pongo play al video de las grabaciones de la fiesta.
Todo es aburrido, la gente baila y uno que otro ya está tomado o hace cosas un tanto estúpidas.
Después de adelantar, gran parte de la grabación doy con mi objetivo, esa chica que me grita amor y me besa, gesto al cual correspondí ¿Por qué? Debilidad humana, supongo.
Aunque ese beso se sentía más que bien, de solo recordarlo hace que algo en mi despierte, y no es esa parte de mi anatomía precisamente. Aunque esa también se llega a despertar cuando la veo jadear y recuerdo como gemía.
Recordar sus largas y suaves piernas que eran ocultadas por debajo de ese diminuto vestido, me hacen sentir que aún estoy con ella frente a mí, callándola con mi boca sobre la suya, mi lengua en un fuerte duelo con la de ella.
"mierda" estoy duro de nuevo, pensar que tuve que recurrir a trabajos manuales cuando me abandono, me hace gruñir de ¿coraje? ¿Molestia? ¿Enfado? No lo sé, pero de algo estoy seguro, debo dar con ella.
Cuando tengo la grabación en un punto que deja que justo se vea ella, tomo un screenshot y lo guardo.
***
-ya saben lo que deben hacer.-repito una vez más a los guardias de la entrada.
Han pasado dos malditas semanas y nada que vuelve, comienzo a desesperarme, Roger no deja de molestarme con sus ñoñerías de que me gusta, patrañas.
-hermano, entiende, no todos tienen una vida por la cual salir todos los fines de semana. Algunos trabajan.
-pero...-me interrumpe.
-silencio Tom, tal vez ella solo estaba de visita en la ciudad.
Pienso y analizo las cosas antes de hablar y que Roger me calle una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Una loca y un imbecil (terminada)
RomanceRachel, loca, atrevida y respondona, mientras que Tom frió y calculador. Una gran combinación, claro si a esto le sumamos lo caliente y moja bragas que puede llegar a ser tom. Publicado: 29/06/15. Terminado: 30/8/15.