"Rachel"
La pelirroja que hasta hace unos segundos contoneaba sus caderas, ahora se aferra fuertemente a Tom.
Carraspeo mi garganta de una forma nada disimulada y ella apenas parece notar mi presencia, me analiza de arriba abajo y luego regresa su vista hacia Tom, le frunce el ceño y él se alza de hombros.
-soy Jessica.-se presenta y me sonríe.
"como la de la película" mi conciencia y sus súper bromas, nada graciosas por cierto.
-Rachel.-me presento y ella se gira de nuevo a Tom.
-yo soy Tomas, llámenme Tom.-dice y por lo que alcanzo a ver, ella también frunce su entrecejo.
-muy gracioso.-añade Jessica y se gira hacia mí.-mi hermanito es todo un caos.-y sin más se va, meneando sus caderas de nuevo.
-me voy.-anuncio y el niega mientras me toma por la muñeca atrayéndome hasta él.
-oh no, tenemos algo pendiente.
Sin decir más, une sus labios a los míos y como si estuviese programada, le correspondo.
Y sigue besando jodidamente bien. Me abrazo a su cuello atrayéndolo aún más a mí, el me suelta de la muñeca y se apodera de mi cintura, restregándome a su ya más que notable erección. Gimo y jadeo del placer que me provoca sentirle, abrazo mis piernas a su cintura y me restriego contra él, mientras él me lleva a no sé dónde, pero me lleva a otra parte.
Su lengua entra en acción dentro de mi boca y mis manos viajan al primer botón de su camisa.
"Rachel tendrá acción" la vocecilla en mi interior, que durante toda mi vida e identificado como mi conciencia, reaparece y me hace volver en sí. Aunque esta podría ser como una mini delia en mi cabeza.
-¡no!-logro decir agitadamente y él se frena en seco, estampándome delicadamente contra una pared, como si fuera posible ser delicado y rudo a la vez.
Gimo por el roce de nuestras entrepiernas y el gruñe. Me pongo de pie y le miro.
-gracias.-digo ante el hecho de que al decir "no" el freno la situación.
-lo siento.-el niega y pasa sus manos por su rostro.-es mi culpa.
-nuestra culpa.-corrijo y él sonríe.
Tomo asiento en el sillón, "si estamos en una oficina y yo de caliente que ni me di cuenta.", el imita mi acto sentándose a mi lado, pero rápido se levanta, algo le molesta.
-Tom.-digo y él se gira hacia mí.- ¿pasa algo?-el niega y de nuevo se sienta a mi lado, pero aun noto su incomodidad.
-nada, bueno...es solo que, ya sabes.-suelta con nerviosismo y mira su entrepierna que aun luce muy abultada.
"ese maldito bóxer le está ahorcando."
Muerdo mi labio inferior y él se gira al ver mi acción, supongo que lo hace por aquello de las tentaciones.
-¿trabajos manuales?-pregunta y yo le miro.-Rachel, esto está matando a mi hombría.-yo rio por lo bajo y asiento con la cabeza.
-¿y quieres que me vaya?-el asiente.
-supongo que no querrás ayudarme y mucho menos te obligare.
-tú no sabes de lo que soy capaz.
Dicho esto le beso y continuo con el camino de botones en su camisa, hasta toparme con su cinturón, el botón de sus pantalones, la cremallera y ese bóxer que luce abultado.
ESTÁS LEYENDO
Una loca y un imbecil (terminada)
RomanceRachel, loca, atrevida y respondona, mientras que Tom frió y calculador. Una gran combinación, claro si a esto le sumamos lo caliente y moja bragas que puede llegar a ser tom. Publicado: 29/06/15. Terminado: 30/8/15.