- Teenage Love -

347 48 1
                                    

Checo
Al siguiente día pensé que sería buena idea comprarle algo a Max como disculpa, aun que ya me había perdonado aún me sentía culpable.

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

Checo
- Max!! Espera! - Grito mientras iba con paso acelerado por el pasillo.

Max
Escuche una voz un poco familiar gritar mi nombre en los pasillos de la uni. Para mi sorpresa cuando volteó me encontré con Sergio aproximándose hacía mi con un cafe en mano.

Checo
- Como disculpa por lo ayer te quise comprar un café, esperó que te guste, mis amigos no fueron mucha ayuda para saber como te gusta preparado. Pero si no te gusta te puedo comprar algo más si quieres - Dijo Checo apresurado

Max
- Sergio, muchas gracias, pero ya te dije que no te preocuparas, fue un accidente, no tenías que comprarme algo -

Checo
- Me puedes decir Checo - Dijo mientras una linda y amable sonrisa se formaba en su rostro

Max
Max solo una pequeña risa seguida por unas palabras - Checo, gracias por el café. Te gustaría comer conmigo y unos amigos hoy? - Max se puso un poco nervioso después de preguntar eso, pues Checo siempre le había llamado la atención y por fin le había hablado bien en persona.

Checo
- Me encantaría acompañarlos, sera que pueda invitar a uno de mis amigos para que me acompañe? si no es molestia. - Indago un poco nervioso.

Max
- Claro, no es ninguna molestia, es más estoy seguro que a Carlos, Pierre y Oscar les encantaría conocerte a ti y algún amigo tuyo - Expreso Max con un tono celoso poco notable, pues había varios rumores sobre que a Checo le gustaba Carlos.

Checo
- Perfecto! Ire por Charles, nos vemos en la cafetería!! -
Había notado el pequeño cambio de tono en la voz ronca y suave de Max, sonaba un poco enojado. Decidí no darle mucha importancia y me apresuré a escribirle a Charles para que me acompañara.

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
No tenía ideas para seguir con la historia pero ya me puse pilas

A teenage romanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora