Cap 2//¿cita?

224 15 10
                                    

EN EL OTRO CAP LES PASO LA CUENTA DE YOUTUBE!(es de plumones concha su ma- digo no juzguen😞)

___________________________________________________________


𝙋𝙊𝙑.𝙉:

ayer invite a Uzi a una cita porque no podemos ser tan atrevidos antes de ¡conocernos! digo a que personas hacen el "amor" por asi decirlo en menos de 2 dias de ¡¿conocerse?! seria un poco masoquista por asi decir ¿no?

el caso esque hoy alas 6:00 pm tendremos la cita..estoy feliz y ¡demasiado! espero podramos conocernos mas!


"Con Uzi"


𝙋𝙊𝙑.𝙐𝙕𝙄:

¿debe de ser una broma? Nefel me invito a una cita, acaso cree que soy muy ¡atrevida! claro que no lo ¡soy! ¿o si? ahg da igual ya ncesito alistarme antes que empieze todo esto de la supuesta cita, ¿talvez hagamos otra cosa?, ¡OTRA COSA! que¿ cosas? ehh.. creo que lo estoy malpensando mucho..


Khan-¡Hijita! pa cuando el ¿nieto?


Uzi-ayy-.. ¡PAPA!


Khan-sabes que tu madre siempre a querido un nieto..


Uzi-uhg yo tambien la extraño pa..pero creo que ya lo encontre..


Khan-¡PUES ESTOY MUY FELIZ POR TI! HIJA! *la abraza* ¡GRACIAS!


Uzi-jejeje yo tambien te quiero pa..


Khan-muy bien hija! yo me tengo que ir al ¡trabajo! nos vemos en la ¿tarde?


Uzi-lo siento pa tengo una cita.. en esa hora no podre cenar contigo..


Khan-eh..supongo esta b-bien!  ¡ESTOY ORGULLOSO DE TI HIJA!


Uzi-jsjs adios pa! ¡que te valla bien!


Khan-igualmente hija! ¡recuerden no usar proteccion!


Uzi-PAPA!


Khan-sisis me adelante chau!


Uzi-adio ¡pa!


𝙈𝙚 𝙥𝙤𝙫:

Ya eran las 6:00 pm, Uzi se dirijia al lugar de la cita con un carro Tesla negro mientras que N venia caminando..¿a donde irian?, ¿un restaurante lujoso?, ¿comer helado?, simplemente fueron a una cita en un simple jardin, era hermoso..

¿a donde irian?, ¿un restaurante lujoso?, ¿comer helado?, simplemente fueron a una cita en un simple jardin, era hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Ojos no mienten~(NxUzi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora