2. [🥀]

38 7 0
                                    

Lo que Baekhyun no sabía es que Chanyeol, en medio de su preocupación por haber herido su dedo, también había notado el cambio en la actitud de Baekhyun. El repentino abandono del salón y su reacción lo habían desconcertado, y una extraña sensación de inquietud lo invadió. ¿Qué le estaría sucediendo a Baekhyun?

Mientras Baekhyun se encontraba en el auto con su madre, luchaba con sus emociones y pensamientos. Sabía que la transformación se estaba acelerando y que pronto no podría controlar sus instintos. Temía lo que esto significaba para Chanyeol y para su propia humanidad que quedaba.

Al día siguiente, Baekhyun no asistió a la escuela. Su madre le pidió que se quedara en casa para descansar y recuperarse. Sin embargo, la realidad era que ella estaba preocupada por la transformación que Baekhyun estaba atravesando y quería mantenerlo a salvo y alejado de cualquier situación que pudiera poner en peligro a su hijo

Chanyeol, por otro lado, no podía dejar de preocuparse por Baekhyun. Lo extrañaba y no podía dejar de pensar en él. Se atrevió a preguntarle a sus amigos, lo cuál dejó sorprendido a los chicos, pero ellos también dijeron que Baekhyun no contestaba sus mensajes y cuando lo llamaban estaba apagado. Le habían preguntado a su tutor pero les dijeron que no tenía información solo que Baekhyun había pedido permiso para faltar.

Baekhyun mientras tanto luchaba por encontrar un lugar donde pudiera enfrentar su transformación solo y no poner en peligro a nadie. Además ahora no podía olvidar a Chanyeol y su sangre. Su instinto lo llamaba a que lo buscará y lo tomará pero él sabía que eso no estaba bien, mientras él estaba encerrado en su cuarto escuchaba que sus padres se movían de un lado a otro en la casa, llamando desesperadamente al CEV, que era un centro especializado para vampiros como él pero no habían tantos médicos disponibles, fue toda una tarde hasta que pudieron conseguir uno.

La mamá de Baekhyun tuvo que llevar más sangre de lo normal en la maletera mientras que se trasladaban al CEV, y ni bien llegaron salieron unas personas de negro que agarraron a Baekhyun entre cuatro personas y lo pusieron en una camilla luego de que lo "durmieran" con la hipnotización.

Baekhyun iba abriendo poco a poco los ojos y vio a su madre hablando con un doctor, y quiso levantarse rápidamente pero estaba encadenado con una fuerza distinta a la que usan los vampiros.

– Byun Baekhyun, ya despertaste. Tranquilo, estarás bien. Tus padres están aquí.

— Hijo mío - habló la madre de Baekhyun . estamos en una clínica para nosotros, nos han explicado todo, también te lo explicará a tí. Saldremos un rato con tu padre para que hablen.

– Me presento, soy Kim Junmyeon, también soy un vampiro, aunque uno completo ya hace muchos años. Puede que te sientas desconcertado aún, porque estás bajo el mi efecto de hipnotización, eso ayudará a que controle tu transformación. Según los informes eres un chico destacado de tu generación, por lo que sabes de lo que te estoy hablando pero comprendo que es difícil cuando lo estás sintiendo. Para repasar un poco, lo que está pasando es que ya has encontrado al humano que conectará contigo para tu eternidad, y será inevitable que la o lo busques o que esa persona te busque, asimismo conectar con tu humano hará que desarrolles tu habilidad especial de vampiro y cuando decidas tomar su sangre tú dejarás tu parte humana y esa persona dejará de ser humano también.

– Es un chico, doctor, pero no quiero tomarlo, yo no soy así, me lo prometí.

– Bueno él también dejará de ser un humano pero no desarrollará ninguna habilidad especial, debes saber que es importante que él también debe estar de acuerdo en que lo conviertas sino sería peligroso para ambos y para nuestro trato con los humanos. Ahora quiero que te tranquilices, aprenderás a meditar para que tu evolución sea lenta, hay varias formas para que el proceso no sea rápido pero igual necesitarás de la energía que provenga del chico, no solo de su sangre, sino su aura puesto que si no lo haces, te podrías desesperar al punto de hacer daño a otros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'm Not a Vampire - ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora