Todo empieza hace trillones de años atrás dónde entre almas, mountros y humanos convivían en paz. los mountros y espíritus compartían las mismas creencias en sus religiónes...decían que habían dioses increibles con una gran fuerza imparable.Los humanos por otro lado decidieron no creer a tal cosa estúpida, tenían un trato los mounstros no comerán a los humanos y los humanos darían comida y paz a las almas y mountros. y así varios años estuvieron en paz pero una vez el dios de la guerra y odio, llamado Oscar, decidió acabar con esa paz cegado por la envidia manipuló a un mounstro para que atacará a los humanos y cortará el trato que tenian, el mountro manipulado como un títere comenzo a devorar y a asesinar cruelmente a cualquier humano que se le cruzara en su camino.
Los espíritus al ver tal caos entre los mountros y humanos decidieron huir de aquel mundo de desorden y odio.Pasaron tres años de guerra donde los humanos ganaron y los mountros perdieron, los humanos encerraron a los mountros debido a que los mountros no podían morir solo quedarse inconscientes por quinientos años. Los humanos tuvieron que desaparecer esta parte de la historia por el caos de las futuras generaciones porque no falta el idiota que los buscaría bajo tierra y haría que los mountros se liberarán.
Los mortales crearon historias falsas, unas creencias muy diferentes a las creencias que decían los mountros y espíritus.
Y así los humanos avanzaron olvidándose lentamente de los mountros años por años...hasta finalmente ser olvidados.Existía un uno porciento de los mortales con sangre mukio, sangre mukio me refiero a que esa sangre es especial para poder acabar con todos los mountros, los dioses ya sabían esa sangre mukio, Pero nunca hicieron algo al respecto por que de todos modos los mountros ya fueron olvidados.
Pero típico que Oscar no dejaría esa paz eternamente... Comenzaría por acabar con los humanos que llevaban esa sangre mukio y luego liberar a los mountros nuevamente.
Pero está vez Hiroshi el dios del todo no lo permitiría así que llamo al clan Hayashi, el clan con más integrantes.Una vez que ese clan llegó Hiroshi sin ningún retraso hablo con un tono de voz frío y serio.
-Buenos días clan Hayashi, los reuni para comentarles que Oscar quiere repetir nuevamente la historia de guerra y les pido que vayan a detenerlo.
El clan Hayashi miro a Hiroshi con mucho respeto pero el integrante mediano hablo con fuerza en su voz.
-Siento mucho rechazar esto, Pero tengo cosas más importantes que hacer, no ire a detener un retrasado.
Dijo Fudo negándose a la orden de Hiroshi, los demás del clan quedaron boquiabierta y miraron a fudo con molestia.
¿¡Cómo se le ocurre negarse a una orden de Hiroshi?!El integrante mayor agarro al mediano y lo cacheteo con fuerza por insolente.
-Mil disculpas mi señor Hiroshi, Disculpe al idiota de Fudo...No sabe que dice, jejeje
Dijo isao el integrante mayor terminando su frase con una risa nerviosa por ser regañados por culpa de Fudo, Hiroshi miro con una mirada penetrante.
Isao bajo la mirada y decidió cerrar la boca, fudo apretaba los puños y también bajo la mirada.
Hiroshi hablo nuevamente más molesto que antes.-No pregunté si querían o no, dije que van a ir es una orden, Pero antes que todo solo les pido que cuiden a estas dos humanas, son las mas cercanas.
Hiroshi estiró su mano con un papel, isao como el jefe del clan agarro el papel y lo leyó... lentamente su cara cambio a una de asco y negación.
-Con todo respeto Hiroshi...¿Porque tenían que ser unas humanas de Chile?, osea...no podia ser unas así como de estados unidos o ¡incluso de noruega! Mmhh noruega...
Isao pensaba en noruega embobado, isao ama mucho noruega por alguna razón...aunque rápidamente reaccionó y miro a Hiroshi.
Hiroshi solo lo quedó mirando y suspiro y lo miro fijamente.-porque Oscar ya asesino a los mortales que tenían sangre mukio en noruega.
Isao quedó boquiabierta y muy molesto pero ya que...supongo que era lo único que quedaba.
Luego de esa incómoda reunión los del clan Hayashi tuvieron que viajar a chile y como todos los integrantes son dioses diferentes tuvieron que cambiar su forma a una más humana.
Aunque pronto el dios del veneno hablo.-Disculpa, ¿dónde se supone que deje a karira? No pienso guardarla, yo la dejaré dónde está.
Dijo Kenji con su típico tono de voz de desdén e insolencia.
Isao le coloco los ojos en blanco y le respondió.-Pues tendrás que guardarla, no creo que a un humano se le aga normal que lleve una serpiente en el cuello como si nada.
Kenji suspiro y tuvo que esconder a karira su serpiente amiga en su bolsillo del poleron, Kenji frunció el ceño y miro a yumei y a Dayana. Las menores del clan.
Yumei y Dayana estaban fascinadas por las ropas del mundo humano, yumei y Dayana llevaban media hora hablando de la ropa y sin tomar atención a las instrucciones que había dicho isao hace mucho tiempo...
Finalmente los 5 miembros del clan Hayashi fueron en búsqueda de las humanas de sangre especial...Mukio.
ESTÁS LEYENDO
𝐾𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎𝑚𝑖 𝓝𝓞 𝑻𝒂𝒎𝒂𝒔𝒉𝒊
Science FictionUna historia de 4 clanes legendarios rescatando unas humanas. ¿Que podría salir mal?....