Cuando hablamos de la luna, muchos se imaginan al brillo de esta, pero pocos saben que su esplendor se debe a que la luz del sol rebota en la luna, trayendo la luz nocturna...Para nuestro Sol favorito, era un día como cualquier otro, abría la guardería, se divertía con los niños, y al final de la jornada cerraba la guardería, limpiandola para el día siguiente.
Sin embargo, ignoraba la regla de apagar las luces, se aseguraba de que todas las luces, pequeñas o grandes estuvieran encendidas a toda hora.
Todos sabemos que tenía miedo de que aquel lado que más tenía de si mismo saliera y causara daño.
Lo peor de toda la noche, era que siempre estaba solo, aislado, no convivía con los demás animatrónicos por miedo a que no les agradará o que en el peor de los casos, la Luna se apareciera y los atacará.
Se mantenia aislado de todo y de todos los robots, por su propio bien, así eso le costará su estabilidad mental y su cordura.
Esa misma noche, SunDrop estaba organizando la guardería, juguetes, botes, hojas, crayolas, etc. Mientras recogia unas crayolas que estaban en frente de la barra de seguridad (no me acuerdo cómo se llamaba) resbaló con una de estas y cayó por detrás, apretando la nariz de Freddy sacando la insignia de seguridad.
Las luces se iban apagando una a una, suerte que Sun puso a tiempo la insignia de seguridad en su lugar antes de que las luces se apagaran por completo. Lastima que solo la voz de Moon saliera.
☀️: Ufff...🌙: Que sucede? Demasiado débil para dejarme salir?
☀️: Cállate, está va a ser otra noche en la que no salgas
🌙: Agh, estás alterando el orden natural de las cosas solecito, es como si le prohibieras a un niño hacer amigos
☀️: Eso no tubo sentido, no eres un niño y tú no quieres hacer amigos!
🌙: Gracias a tu mierda paranoica muchos an entrado a robar, conmigo afuera, nada de esa mierda pasaría
☀️: aún así no te dejare salir! Para ti solamente es salir a golpear a los staffrobots y...matar a los que se meten aquí a robar y luego quien sabe que les haces a sus cuerpos
🌙: Hmmm...bueno~ digamos que me gusta experimentar lo que los humanos hacen
☀️: ACASO TE-
🌙: NO ENFERMO! NO SOY N3VR0F1L1C0!
☀️: Entonces?
🌙: Agh, no te lo voy a explicar, ya perdió su chiste, gracias por no entender imbécil
☀️: Groserías!
🌙: JAJAJAJAJAJAJA!
Mientras los dos discutían, se escuchó un ruido a lo lejos, parecía provenir del lobby, ante esto SunDrop se asustó y fue a una de las computadoras que estaban ahi, vio las camaras de seguridad y vio que unas personas habian entrado a la fuerza.