Capitulo 1

25 2 2
                                    

Hola soy abigail peña Mis Amigos/as me dicen Abi ! Pues empezare contandoles sobre mi Vivo en Chile soy de estatura mediana,mi pelo es corto,color castaño,y mis Ojos son de color marron,mi personalidad No quiero ser presumida pero Soy Fuerte , tengo confianza en mi, no soy Para nada callada Y estoi Jodidamente Loca Bueno ya Sabran más de mi.

Lunes 1 de marzo 2014
Y hay estaba yo tan comoda y calientita en mi cama,era tan perfecto ese momento seria un buen dia y nadie lo arruinaria :)

-Abigail Levantate llegaras tarde ah clases.
Grito mi madre destapandome .
-Que Que Como???
Perfecto creo que se me olvido un pequeño detalle iniciaban las clases...

Rapidamente saque mi uniforme mi falda parecia un repollo esta arrugada,no me importo solo me vesti me di un baño rapido y baje a tomar desayuno solo tome un cafe y me fui al colegio .

Al llegar me encontraba con mis amigos:
-Abigaiiiiiil !!! Gritaban mis Mejores amigas Consuelo y Krishna.
-Hola Las Extrañe!!!! Entremos Al Salon.

Cursabamos el ultimo año de basica despues de unos largos años juntos Tomariamos caminos diferentes...Al Sentarnos con mis amigas vimos ala unica que nos podria arruinar el dia mi enemiga Se llama Ami y sin duda es la tia que se cree una princesa oh asi la miraba yo y mis amigas nunca nos llevamos bien siempre peliabamos y como ella y su amiga nos caian mal no nos hablabamos ...Ami es Alta,de bonita figura,ojos claro,pelo De color Rubio opacado,su personalidad se ve de muy lejos una chica insegura de si pues es una mosca muerta.

Finaliso mi dia en el colegio Todo como siempre Pura mierda .

Foto de abi,Y sus amigos al principio.<3

Gracias A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora