Termino mi primer dia de clases ! & como siempre no isimos nada claro es solo el primer dia de clases despues los profesores te hacen mierda te llenan de trabajos,pruebas etc.
3:30
Estoi tirada en mi cama aun con el uniforme mi mamá esta trabajando y mi hermano Jahasiel Juega play! Escucho mi cancion preferida
"La primera vez que me hacian daño y lo negaban...solo..."
-Abiiigaiiiiill ...-Grita mi hermano
-Que Quieres !-Respondo Con Furia.
-Quiero helado ahora-Lo miro con cara de ''Me tai huebiando"
-Escucha Niño mis papás te encontraron en la basura asi que no me molestes okey?-Lo miro Seria
-Eres una estupida lo sabes ,Si no me das un maldito helado ahora le digo a mamá que me amarraste con la cuerda en la casa del perro.
*Lo mire con cara asustada y corri rapidamente ami pieza*
Quien lo diria chantajeada por mi hermano de 6 años ,Entonces tenia que comprar un puto helado no me saque el uniforme tenia miedo de abrir mi guarda ropas y que se me callera una selva ensima y tenia paja fui asi soy tan Bacan Ajdvhdja Naa Solo Fui ah comprar esperaba no encontrarme con mi enemiga !-Hola quiero Un Helado de mora crema & un chocolate !
-Okey Son 9.300
-Jajaja es Broma Cierto?
-No Y Apurate tengo que cerrar el negocio
-Ohh Que pena por ti lo malo esque soy un cliente y me puedo demorar lo que yo quiera osino para que mierda tienes un negocio.
-mira pendeja no me pondre ah tu nivel-Me mira de arriba ah bajoOhh ella no me miro haci,no lo iso maldita perra no me conoce no sabe en que se ah metido !
-Mira zorra me miras una vez más haci y te...-
-Y Que...-Me interrumpe
*Saque el helado puse un puñado en mi mano y se lo puse en su cara*
-Y te va ah ir peor entiendes eres una puta de mierda y no te creas tanto solo eres una maldita cajera !y no me conoces entiendes oh te ago un dibujo!Pesque el dinero y se lo tire como a un perro Solo me miraba ...Tome mis cosas y me fui nadien me mira mal nadien!!!
Iba ah tomar un colectivo y NO MIERDA !!Ala cajera le tire todo mi dinero Perfecto Tenia que caminar que mierda!!!
Iba caminando & no mierda habia un perro dormido y solo camine lento ! Y yo tengo que ser tan yo para cagarla !se me cayo la bolsa!
el perro se desperto y me empezo ah ladrar-Sale Perro culiao ..SHHH Callate Conshetumare Sale Sale!!!
Solte la bolsa y solo corri gritando-JAHSIIIIELL Abre el porton culiao Hermanoooooo!!
-Que te Pasa enferma !
-Abre Abre Abre Ahora
- Y Mi helado?
-te lo doi cuando este adentro ahora habre el puto porton !!
-Si claro Pudrete hermanita!*Se da Media Vuelta y entra *
-Abreee hay un perro y me quiere morder !!!!Y Hay veo al maldito hijo de perra corriendo Hacia donde estoi Y solo reaccione ah subirme ala pandereta de mi vecino y me quede hay esperando y esperando perro culiao !!! Toda sucia y con uniforme que hermoso !!!
-Abigail que haces hay.
*grita mi madre saliendo del auto*
-Mamá Bajame:c
-Estas loca baja de hay y te sacas el uniforme !Ahora.
-Claro como si fuera muy lindo El Uniforme Culiao.
-Que Haz dicho???
-Que me Cambio altiro madre !Solo baje y me duche me tire en mi cama y me quede raja !
ESTÁS LEYENDO
Gracias A Ti
RandomGracias A Ti Te Enseña ah Valorar Lo Hermoso Que Puedes Tener Ah Tus Pies Ah Valorar La Amistad & Te Enseñara Las Costumbres y el Lenguaje De Un Chileno '