Un vato harto de la vida ya que su vida es muy pero que muy culera se decide hacerse de suicidacion debido a que su mamá es una cariñosa pero no cariñosa con su hijo si no que ya saben que tipo de cariñosa es ella,su papá hizo la de papá latinoamericano,le hacen bullying en la escuela por jugar free fire,etc.
El un día va a un puente para hacerse la suicidacion,estaba vestido con un traje de gala negro ya que quería irse pero quería irse elegante y si los de la morgue recogían su cuerpo pues quería estar elegante para la ocasión en la que iban a checar su cuerpo.
El caso es que ya iba a aplicarse la de cancerbero antes que ocurriera lo de cancerbero pero en eso un pinchi viejillo aparece y le dice que no se haga la de cancerbero y que lo hará así bien pinchi poderoso.
el vato bien pendejo acepta pero cuando va con el viejillo pues ese viejillo lo duerme y empieza a experimentar con el.
empieza a hacer un montón de cosas culeras con el morro para hacerlo bien pinche poderoso y despues de un monton de mamadas mas sale su obra maestra.
el morro se habia transformado en el señor fantastico de los 4 fantasticos pero con traje negro,pelon,blanco como la pinche nieve,sin cara,alto y con tentáculos.
se habia vuelto en el pinche Slenderman pero el vato se enojó con el pinche viejillo porque lo hizo feo.
El pinche viejillo reveló ser un científico que trabajaba para el gobierno debido a que el gobierno quería un arma biológica en caso de alguna guerra con Rusia o otros países.
Y el viejillo decidió experimentar con él para hacer esa arma biológica para el gobierno.
el morro se enojó con el científico y se lo machetio.
El morro enojado se fue a un bosque más abandonado que los servidores de Slendytubbies 2 y quería que no lo encontrarán pero para los curiosos que querían encontrarlo decidió hacer 8 pinchis páginas para regarlas por todo el bosque y que las encuentran el pinchi Slenderman se les aparecerá y se los va a machetear.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Resumiendo creppypastas de la forma mas culera posible
TerrorAquí narrare desde las creppypastas más conocidas de Slenderman o Jeff the killer hasta la menos conocidas como cameraheads o tripas pero todas siendo resumidas de la forma mas culera posible