Las hormonas andantes caminaban por los pasillos de la preparatoria con Neri en frente, aunque esta trata de ignorarlos ya que si que se ven que son empalagosos juntos, pero lamentablemente lo que no sabe Claudia es que solo es el saco semen de John. Nerisolo era la única que sabía de aquel aprovechado de hoyos para semen...
Los minutos pasaban, Jhon y Claudia se sientan a lado de Neri dónde ella solo hacie los apuntes de repaso y practicando el inglés.
Lunes: primera hora de ocho ; Inglés.
El Profesor de inglés llegó dando los buenos días en aquel idioma, aunque la mayoría contesto en Español, Neri y unos compañeros contestaron y preguntaron su bienestar en inglés. Ella y 5 compañeros más son tremendos para el inglés, poemas, trabalenguas y canciones.... Aunque es nacida de estados unidos se crío toda su vida en México viviendo con la familia de su madre.
Mientras tanto Jhon solo estaba coqueteando con Claudia casi incluso que se manoseaban Neri solo los ignoraba pero los miraba de reojo.
La hora paso normal y tranquilo como ha sido siempre el semestre.Neri ¿Que sigue de esta hora? —pregunto Jhon caminando a lado de ella por los pasillos, lo cual está respondió rápido.
— Primera hora: Inglés. Segunda y tercera: módulo en Mtto industrial. Cuarta: Asesoría con el profesor marcos. Receso. Después quinta: Deportes. Sexta: Módulo otra vez. Séptima y octava: Libre. Bueno supongo que saldremos temprano— Neri respondió rápido y Jhon solo se le quedó viendo.
—Ni yo me he aprendido el horario...— Dijo Jhon con sierto asombro.
— No mames, tres años y ¿No lo sabes? Jhon, dios mío ¿hasta donde vaz a llegar?—
—Ni idea—Pasaron las horas de clase y se tornan aburridos, apesar de que hacemos dinámicas de juego, algunos no participan o nadie participaba.
Llegó la hora de salida y Neri salía acompañada de Jhon, platicando tranquilo hasta que una chica llega...
—Hola Jhon... Oye necesito hablar contigo sobre... Sobre Jenifer— hablo la Pelinegra.
—Claro ¿Que sucedió algo?— Respondió Jhon
—Pues resulta que tú exnovia, Jenifer. Me funo en un grupo de Facebook—
—Ahh si... Lo supe, ella me envió todo lo que paso. Te ayudaré en eso, la verdad es que ya no quiero ni nadar con Jenifer.—
—Muy bien ¿Te parece si mañana arreglamos todo eso?—
—Claro, Alicia. Hasta luego—
La chica, Alicia, se fue con una sonrisita. Neri se le quedó viendo y luego mira a Jhon.
—Eres... Un... Pendejo ¿Enserio le vaz ayudar mañana?— Le pregunta a Neri un poco molesta.
—¿Que? Será mi ex novia pero no mames ella no tiene la culpa.—
—bueno en eso tienes razón... Pero bueno.— sonrió Neri y Un auto llega por ella —Bueno, Hermano. Nos vemos mañana. Hasta luego— se despide
—Hasta luego, hermanita—
Neri se subió al auto y besa al chico que viene manejando
—Hola amor ¿Cómo te fue?— Pregunto Alex, el novio de Neri
—Agotador, pero todo bien ¿Y a ti? ¿Cómo te fue en el trabajo?—
—Tambien igual, linda.—
Llevaron todo el camino en silencio uno que otro comentario o pregunta pero todo iba bien o eso creía Neri. Paso al rededor de unos 20 minutos y llegaron a casa para ver a su madre a casa ya que Alex estaba de visita, apesar de que el es un año mayor que Neri (19 años) el ya estaba de empresa en empresa y era extraño por qué... Alex ya no le avisaba donde estaba o dónde estaba a Neri, la relación de 2 años se volvió un poco inmaduro, había mas discusiones que muestras de cariño.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Amor©
Teen FictionNeri y Angelo, dónde un amor "inocente" y juvenil en la universidad se presentan, Neri tan tímida ante el chico Angelo que le gusta del otro año. Deseando estar con el todo el tiempo en la universidad. Neri termina de su preparatoria para poder a la...