Capitulo 1

8 0 0
                                    

Mis ojos seguían cerrados mientras que los pajarillos cantaban y el sonido del viento se escuchaba entrando por mi ventana. Viendo el reloj de la computadora y eran tan solo las 6:40a.m. de la mañana y el sol apenas se asomaba, abri mis ojos con lentitud mientras que la musica de Ghost y The neighbourhood sonaba en una playlist de la computadora, mi mirada fija en el techo de mi pequeño cuarto pensando en que va pasar hoy en la última semana de preparatoria

Hoy solo sería un día común de clases para los demas del plantel, las vacaciones y exámenes de admisión para la universidad por parte de los alumnos de último año los próximos en graduarse. La mayoría seguirían estudiando ,otros trabajando ,y algunos estudiar y trabajar al mismo tiempo.

-Narrador-

Neri pensaba en tantas cosas mientras estaba recostada en la cama, un suspiro largo con angustia soltaba de sus labios mientras toma el celular y ver la hora, el tiempo para ella pasaba tan lento solo habían pasado 5 minutos checaba sus redes sociales y era lo mismo de todos los días, comentarios obscenos, chicos tratando de ligarla, uno que otro cuarentón en los comentarios, pero no respondía a nada era un dolor de cabeza ver como hay hombres que por hormonas siguen de cabrones con las mujeres aunque para ella le aumenta mas el ego.

Finalmente Neri se levantó de su cómoda cama para darse una ducha y salir con una toalla enredada en su cuerpo, cerro ventanas y solo saco su uniforme, secarse el cuerpo y ponerse el uniforme del plantel, aveces se preguntaba ella misma ¿Cómo puede ser que también el uniforme le quede bien a pesar de lo culera que es con los demás? Pues así es, una chica de cara santa muchos la quisiera tener no es tan simple para el o ella también.

Neri ah dado tantas vueltas incluso a hecho creer a chicas dudar de su sexualidad, la verás tan santa e inocente que de tras de esa cara de angelito es un lobo andante con pelaje de cordero.

La chica salió de su pequeña habitación cambiada y con cabello suelto bajaba las escaleras con su mochila en hombro, va a la cocina a desayunar algo ligero para después salir de casa sin problemas, pues sus padres no estaban ya se habian ido un poco mas temprano y pues no tenia para nada de problema con ello. Caminando con tranquilidad a la parada de autobuses para tomar el transporte dónde la llevaría al plantel.

Después de un rato llego al plantel para caminar hacia dentro y encontrarse con su mejor amigo, su hermano.

-¡Neri! ¡Me alegra de verte! ¿Cómo te fue el fin de semana, pequeña?- Pregunto Su hermano, Jhon. Con una sonrisa mientras le revuelve el cabello a la chinita.

-Oh, ya sabes, Jhonny. Haciendo de mis travesuras en la discoteca.- Respondió Sumi con una sonrisa resaltando sus inocentes mejillas rosaditas con un guiño. - Y dime tu ¿Ahora quien fue la afortunada?-

-¿Recuerdas a, Rubí?-

-¿La chaparrita de cabello castaño? Si ¿Por qué?... -Nerii se quedó callada por un momento y luego mira a Jhon con sorpresa- No mames.... ¿Te chingaste a la "Inalcanzable"?

Jhon con una sonrisa burlona miraba a sumi y niega. -Asi es, pequeña. Pues tan inalcanzable no es... -Rie mientras abraza por los hombros a Nerii-

-Eres un hijo de puta, Jhon. Tengo cuidado con lo que haces eres hombre y sabes que las mujeres ahorita te pueden armar un escándalo, incluso mira por abrázame podría armar uno.- dice Neri con una leve sonrisa dejándose mientras que ambos caminan hacia el aula.

Mi Estúpido Amor©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora