Capítulo 1: ¡No puedo encontrar atractiva a mi hermana bimbo!

3.4K 93 1
                                    


Las experiencias de compras tensas eran la norma cada vez que Fubuki salía con su hermana. Fubuki le gustaba pensar que podía soportar el terrible gusto de su hermana en moda para ser una hermana razonable en público. A pesar de sus mejores esfuerzos, su molesta hermana mayor era implacable. Nunca dudaba en presumir de sus poderes superiores, incluso en público ante multitudes de extraños. Algún día, Fubuki la pondría en su lugar por ser tan molesta. No podía seguir siendo arrastrada de vacaciones así.

Este viaje de compras fue un desastre, por decirlo generosamente. No solo habían explotado una contra la otra frente a tanta gente, convirtiéndose en un objetivo fácilmente identificable para algún tipo de villano, sino que ahora Fubuki empezaba a sentirse físicamente incómoda. Hacía mucho tiempo que no sudaba lo suficiente entre los muslos como para que caminar fuera incómodo; su elección de ropa interior parecía haber solucionado eso hoy en día, pero ahora todo ahí abajo se sentía tan hinchado. Necesitaba tiempo para ajustarse, y no quería escuchar a su parlanchina hermana regañarla por una necesidad simple.

"Tatsumaki?" Comenzó Fubuki. "Dame un momento en el baño, ¿vale? Algo ha surgido."

Fubuki esperaba una respuesta ingeniosa o alguna burla hiriente de la chica. Sin embargo, en cambio, Fubuki escuchó algo totalmente diferente de su hermana.

Tatsumaki se rió.

"¡Claro!" Aceptó.

¿Qué? ¿Cuándo fue la última vez que Tatsumaki se rió sin que fuera a expensas de alguien? Claro, sí, se rió después de que Fubuki mencionara tener que refrescarse, pero eso no parecía una risa malintencionada en absoluto. Parecía amigable, casi gentil.

Sensaciones desconocidas empezaron a inundar a Fubuki. Una calidez desconocida comenzó a extenderse por su rostro. Cualquier problema que la molestaba en su entrepierna parecía empeorar al dejar que ese sonido se marinara en su cabeza. ¿Había una... dureza ocurriendo? ¿Qué demonios estaba pasando ahí abajo?

Fubuki, lo más alterada posible, corrió hacia el baño para una sola persona con prisa. Miró rápidamente a su hermana, como si casi esperara verla con una sonrisa maliciosa para empujar esas sensaciones alienígenas firmemente fuera de su cabeza. En cambio, una sonrisa amigable, con párpados pesados pero ojos extrañamente vacíos, la miró de vuelta. La ya frenética huida se convirtió en un tirón de pánico, mientras Fubuki luchaba por digerir lo que estaba sucediendo.

Ahora, sola, Fubuki finalmente podía evaluar este extraño cosquilleo entre sus piernas. Realmente y verdaderamente no sabía qué hacer con estas extrañas sinfonías de sensaciones, hasta que se miró bien en el espejo.

En la entrepierna de Fubuki había... ¡un bulto!

No había ambigüedad sobre lo que podría ser ese bulto ya que tomaba una forma distintiva de tienda de campaña. Era algo que solo había visto en su entretenimiento más lascivo, ahora cobrando vida entre sus piernas. No quería creerlo al principio, incluso cuando se apartó su largo vestido verde y vio lo que había ahí abajo, apenas enmascarado por su delgada tela de bragas. Bajó la cintura de sus bragas solo desesperada por aprender que no era verdad. La leve fricción de la tela de sus bragas contra la carne confirmó sus peores temores. Las bragas bajaron. Su nuevo amigo subió.

¡Fubuki tenía un pene, grueso, alto y duro, erguido entre sus piernas!

"¡¿QUÉEEE?!" ¡Entró en pánico!

¡¿Qué demonios?! ¡¿Dónde había ido su vagina?! ¡¿Qué había hecho esto?! ¿Era esto algún ataque de un villano o monstruo? Seguramente tenía que ser algo así, ¿verdad? Dos poderosas hermanas psíquicas revelando su identidad en público tenía que incitar algún tipo de extraño ataque como este. Pero, ¿por qué esto? ¿Por qué no veneno o un ataque físico o... cualquier cosa menos crecer un maldito pene entre sus piernas?

Detén el aplastamiento de la hermana psíquicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora