Finalmente, Fubuki salió del baño, tratando de actuar como si nada estuviera mal. Fue todo un desafío, dado lo grande, grueso y largo que su pene había crecido por cualquier extraña fuerza que estaba moldeando sus cuerpos. Era una tienda de campaña masiva e inconfundible apuntando hacia el frente de su vestido, un enorme testimonio de los pensamientos insanos y deseos prohibidos que había tenido corriendo por su cabeza. Sin duda, su hermana Tatsumaki lo notaría.
O, bueno, realmente debería haberlo notado, pero la nueva bimbo de Tatsumaki la había dejado simplemente aturdida y desenfocada mientras miraba hacia su propio pequeño mundo. ¿En qué estaba pensando siquiera? Era algo difícil de comprender. ¿Quizás en nada? ¿Zapatos? ¿Quién podría decirlo?
Fubuki se sentó en el lado opuesto de su hermana en la otra cama de la habitación del hotel. Ahora que había logrado masturbarse, tal vez podría lograr calmar su cuerpo y hacer que estos pensamientos ridículos salieran de su cabeza.
Lo único realmente molesto ahora era ese ruido que perforaba sus pensamientos, ese extraño sonido burbujeante, ese gorgoteo apenas audible lo suficiente como para ser tangiblemente observado en su mente. ¿Qué demonios era eso? ¿Alguien estaba tomando una ducha y las cosas giraban a través de las tuberías arriba?
Solo cuando Fubuki movió sus muslos descubrió la fuente del ruido, y cómo estaba mucho más cerca de lo que había imaginado inicialmente.
Ese chapoteo de fluido, ese audio burbujeante que la agobiaba era... ¡era ella! Eran sus testículos agitándose de un lado a otro, llenándose tan rápido como podían después de haber sido recién vaciados, ya preparando la siguiente eyaculación.
Fubuki jadeó. Tatsumaki no parecía darse cuenta, aparentemente absorbida en su propio pequeño mundo navegando en su teléfono, gracias a Dios.
Había una parte de Fubuki que aún estaba en negación. Razonaba que todo esto era imposible, que la pequeña área plana de sus caderas que había tenido antes con su pequeña vagina no podía ser este monstruo venoso y voluminoso que crecía más voraz con cada segundo. Fubuki se bajó las bragas.
Oh, mierda.
¿Qué demonios? ¿Por qué? ¿Cómo? ¡Se había masturbado hace solo unos minutos, y ahora su pene parecía aún más grueso y largo! ¡Santo cielo, cómo había cabido en esas bragas? ¿Cómo iba a volver a meterlo allí? ¡Era tan grande! Mierda, parecía tan largo como su muslo, ¡y tan grueso como su muñeca! ¡Qué pene tan ridículo! ¡Cómo había crecido esta cosa desagradable en ella tan fácilmente!
Rápidamente, la enorme losa de carne de pene se hinchó más y más, aparentemente ganando pulgadas con cada pulso de la sangre de Fubuki. Era impresionante. Si Fubuki no estuviera lidiando con el espectáculo de tener esta erección estallando frente a su hermana mayor, ¡mierda, podría chuparse este pene ella misma!
Sin embargo, ese era el verdadero problema aquí. Tatsumaki estaba justo allí, a unos cuatro pies de distancia como máximo de ese enorme pene de Fubuki. Necesitaba ocultar esta cosa. Rápido. ¡Había sido un milagro que no hubiera echado ni una mirada en esta dirección y visto el monolito de pene de su hermana!
Fubuki apartó las cobijas y escondió su mitad inferior debajo de la cama... Quizás "escondió" era una palabra fuerte. Fubuki tenía una enorme tienda de campaña levantada debajo de las cobijas de esta cama de hotel. Al menos, si movía su posición, casi parecía que su rodilla estaba haciendo eso en su lugar. Sí, si doblaba las piernas y... Oh, ¿a quién le importaba si esto parecía auténtico? Su hermana recién convertida en bimbo no parecía notar nada a menos que estuviera palpitando justo en su cara.
Al menos, hasta ahora había sido así. Fubuki miró a su hermana para asegurarse. ¡No! No parecía notar el movimiento ni su pene en expansión en absoluto. No notó...
ESTÁS LEYENDO
Detén el aplastamiento de la hermana psíquica
Любовные романы"Advertencia: Esta historia está destinada a un público maduro e incluye temas, lenguaje y situaciones que pueden no ser aptos para menores de edad o personas sensibles. Se recomienda discreción al lector y una lectura responsable." ¡A Fubuki le ha...